Mario Hernández expresó su rechazo a la propuesta de Gustavo Petro de eliminar  la estratificación social en Colombia.
Mario Hernández volvió a mandarle un fuerte 'vainazo' a Gustavo Petro. | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

“Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”: el ‘vainazo’ de Mario Hernández a Petro

12 de mayo de 2022

Mario Hernández, quien es uno de los empresarios más importantes de Colombia, ha estado bastante activo durante los últimos meses en las diferentes redes sociales, desde donde ha publicado constantemente sus opiniones sobre la coyuntura política que vive el país.

Incluso, el santandereano ha aprovechado la época electoral para criticar en repetidas ocasiones a Gustavo Petro. Asimismo, compartió esta semana en su cuenta personal de Twitter una polémica imagen, con la que atacó nuevamente al candidato presidencial del Pacto Histórico.

“Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, dice la fotografía que publicó el reconocido empresario, quien recibió todo tipo comentarios y cuestionamientos por parte de los internautas.

Hernández, por otro lado, no dejó pasar por alto los resultados de la última encuesta que publicó Noticias RCN y les mandó un contundente mensaje a todos los ciudadanos. Además, reiteró una vez más su apoyo a Federico Gutiérrez. “La mejor encuesta es en las urnas el 29 de mayo. ¡Fico presidente!”, precisó.