Mario Hernández, uno de los empresarios más importantes de Colombia, ha estado bastante activo en política durante los últimos meses y así lo hace evidente en sus redes sociales, desde donde ha publicado constantemente sus opiniones sobre la coyuntura política que vive el país, en especial su rechazo a la posibilidad de que el candidato Gustavo Petro sea presidente.

Asimismo, compartió esta semana en su cuenta personal de Twitter una polémica imagen, con la que atacó nuevamente al candidato presidencial del Pacto Histórico. “Si tu hijo es petrista, fracasaste como padre”, dice la fotografía que publicó el reconocido empresario, quien recibió todo tipo comentarios y cuestionamientos por parte de los internautas.

SEMANA conoció una tutela que fue presentada por un ciudadano, Luis Alberto Morales, ante el Juzgado Civil Municipal alegando vulneración de varios derechos, porque él y su familia se sintieron ofendidos por el polémico trino.

“De igual manera, estropeó mi honra y honor como padre de familia honesta, militante del Pacto Histórico, donde, como líderes, nos corresponde replicarle a Hernández su locura con afirmaciones mendaces en dañar la honra y el buen nombre de quienes somos compañeros de Petro, un hombre bueno que los colombianos lo elegiremos el 29 de mayo como nuestro presidente, para atacar la corrupción”, señala la tutela.

“Me causa ira e intenso dolor, al ver que existen personas de esta clase para acabar con un plumazo el trabajo social de los líderes (...)”, agrega.

Por ahora, será entonces la justicia la que determine si, como lo pide el ciudadano que presentó la tutela, Mario Hernández debe o no rectificar o pedir disculpas por su mensaje en redes sociales en contra de uno de los candidatos presidenciales.

2022-05-25

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.