Marbelle quiso darle palo a Piedad Córdoba y terminó compartiendo trino de cuenta falsa
Marbelle aprovechó la detención de Piedad Córdoba para hacer un chiste sobre su turbante. | Foto: Instagram: Marbelle/SEMANA

Confidenciales

“Siempre cabe platica en ese turbante...”: Marbelle arremete contra Piedad Córdoba

26 de mayo de 2022

La cantante Marbelle continuó su activa jornada en redes sociales, y esta vez hizo un jocoso comentario sobre la detención en Honduras de la senadora electa Piedad Córdoba, quien fue sorprendida con 62 mil dólares en efectivo –lo que equivale a unos 250 millones de pesos colombianos– en el aeropuerto de Comayagua, los cuales, al parecer, no declaró luego de su paso por Migración.

“Siempre cabe platica en ese turbante...”, comentó la cantante como una crítica directa hacia Córdoba, quien se caracteriza por llevar siempre esta prenda de vestir.

Es de recalcar que el dinero en cuestión fue detectado mientras se hacía un chequeo de rayos X del equipaje de la senadora electa del Pacto Histórico, durante los protocolos de seguridad del aeropuerto.

Córdoba se encontraba desde el fin de semana en Honduras, y su paso por el aeropuerto de ese país tenía como destino Bogotá, Colombia, luego de hacer una escala en Panamá.

Son conocidas las buenas relaciones que Córdoba mantiene con el gobierno hondureño, al punto que la primera mandataria Xiomara Castro la había invitado a su acto de posesión en enero de este año.