La cantante Marbelle continuó su activa jornada en redes sociales, y esta vez hizo un jocoso comentario sobre la detención en Honduras de la senadora electa Piedad Córdoba, quien fue sorprendida con 62 mil dólares en efectivo –lo que equivale a unos 250 millones de pesos colombianos– en el aeropuerto de Comayagua, los cuales, al parecer, no declaró luego de su paso por Migración.

“Siempre cabe platica en ese turbante...”, comentó la cantante como una crítica directa hacia Córdoba, quien se caracteriza por llevar siempre esta prenda de vestir.

Es de recalcar que el dinero en cuestión fue detectado mientras se hacía un chequeo de rayos X del equipaje de la senadora electa del Pacto Histórico, durante los protocolos de seguridad del aeropuerto.

Córdoba se encontraba desde el fin de semana en Honduras, y su paso por el aeropuerto de ese país tenía como destino Bogotá, Colombia, luego de hacer una escala en Panamá.

Son conocidas las buenas relaciones que Córdoba mantiene con el gobierno hondureño, al punto que la primera mandataria Xiomara Castro la había invitado a su acto de posesión en enero de este año.

2022-05-26

Otros Confidenciales

Vicky En Semana

“Los partidos han perdido coherencia”: Ómar Yepes estalla por apoyo a Petro sin condiciones desde el Partido Conservador

El expresidente de esa colectividad también destacó cuál es la importancia de la oposición en los sistemas democráticos.