En medio de la jornada de protesta que se adelanta en varias ciudades del país por las políticas y los proyectos presentados por el Gobierno del presidente Gustavo Petro, se conoció un duro pronunciamiento de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien hizo un llamado a los ciudadanos a votar bien en las elecciones regionales de octubre del próximo año.

El pronunciamiento fue hecho ante varias personas que participaron en Cali en la denominada ‘Gran Marcha Nacional’ y que tiene como objetivo presionar al Gobierno en temas como la reforma tributaria, la reforma pensional y la ‘paz total’, entre otros temas.

“Lo primero que tenemos que hacer es recuperar las alcaldías de las ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta y la gobernación de Magdalena y no dejar perder Barranquilla”, dijo la congresista, tras lo cual lanzó un duro cuestionamiento al progresismo.

Aseguró que “todo lo que tocan los progresistas mamertos lo destruyen, solo hay mugre, basura, destrucción, desempleo, robo, homicidio”.

“Aquí en el mundo donde hay progresistas en las alcaldías, en las gobernaciones, en los países, todo lo que tocan, lo destruyen: el orden, la limpieza, la naturaleza de Dios, de las cosas”, señaló durante su discurso.

Para la congresista, desde el progresismo se promueven políticas y modos de vida que afectan la vida cotidiana y la conducta de los ciudadanos: “lo normal en contra de lo anormal, de los degenerados, de los que quieren que aprendamos a pensar como piensa la gente que no respeta ni siquiera un niño en su sexualidad”.

“Hay que enfrentar el mal, el mal disfrazado de tolerancia, de inclusión, porque en el fondo es una farsa”, puntualizó la senadora Cabal.

Además, la senadora uribista fue enfática en sus críticas hacia el gobierno del presidente Petro, al publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Marchamos para decirle al gobierno que vamos a hacer respetar los principios y valores de una sociedad libre, que merece cumplir el designio de Dios, en quien creemos y confiamos”.

2022-10-29

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Acemi responde así al “las EPS no curan, las EPS facturan” de la ministra de Salud Carolina Corcho

La ministra de Salud ha sido criticada tras publicar la polémica foto con esa frase. En Vicky en SEMANA, Paula Acosta, presidente ejecutiva de Acemi, fue contundente tras lo dicho por la jefe de la cartera de Salud.