María Fernanda Cabal le dedicó un cariñoso mensaje a Miguel Polo Polo
María Fernanda Cabal tiene una bonita amistad con Miguel Polo Polo. | Foto: Instagram: Miguel Polo Polo

Confidenciales

“Todos amamos a Miguel Polo Polo y queremos verlo defendiendo la libertad de Colombia”: María Fernanda Cabal

20 de mayo de 2022

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, envió un mensaje de cariño al influencer y político, Miguel Polo Polo, con quien mantiene una amistad de varios años.

“Todos amamos a Miguel Polo Polo y queremos verlo defendiendo la libertad de Colombia, desde el escenario político”, indicó la congresista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Polo Polo participó en las pasadas elecciones legislativas en busca de una curul en la Cámara de Representantes por las negritudes del país.

“Nos enfrentamos contra las mafias politiqueras del Pacífico y el Caribe, y contra la campaña sucia de la izquierda. Gracias a Dios todopoderoso y a los más de 35.000 votos a consciencia que recibimos, logramos la curul afro. Hoy nace un nuevo partido político de derecha. ¡Gracias!”, dijo Polo Polo al saber que había sido elegido para dicho puesto, el pasado 13 de marzo.

Sin embargo, días después, tras el escándalo suscitado al interior de la Registraduría Nacional por la irregularidad en el conteo de los votos, se supo que el joven había perdido dicha curul ante Lina Martínez García. “Este ha sido el fraude más grande de la historia reciente de Colombia”, dijo notablemente ofendido por esta situación.

Hoy en día, el nacido en Sucre sigue luchando por recuperar su curul, por medio de la recopilación de nuevos votos y peticiones enviadas al Consejo Nacional Electoral. “Recuperaremos nuestra curul. Pedimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que haga respetar los derechos de las más de 40.000 personas que votaron por nosotros el 13 de marzo, y los más de 1.300 votos que no nos contabilizaron”, indicó en abril.