Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero Calle, le respondió a Álvaro Uribe por atacar a su marido
Diana Osorio, esposa de Daniel Quintero Calle, le respondió a Álvaro Uribe por burlarse de Gustavo Petro. | Foto: SEMANA

CONFIDENCIALES

“Una Colombia sin ti es posible”: esposa de Daniel Quintero a Uribe; pide un cambio

16 de mayo de 2022

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció este fin de semana con respecto a la entrevista que le dio en exclusiva Gustavo Petro a SEMANA. El líder del Centro Democrático aprovechó el momento para lanzarle una nueva pulla al candidato cordobés.

“Estaba tan querido Petro anoche en SEMANA, que casi me convence de votar por él. Estaba reencarnado”, escribió en su cuenta personal de Twitter, donde comparte constantemente sus opiniones y posturas sobre la coyuntura política que vive Colombia.

Frente a estas declaraciones, Diana Osorio –esposa de Daniel Quintero Calle– no se quedó callada y le respondió rápidamente al exmandatario antioqueño. Además, le pidió de manera irónica que se una a la campaña del Pacto Histórico y apoye al líder de la Colombia Humana.

Igualmente, la pareja del suspendido alcalde de Medellín le dedicó a Uribe Vélez el siguiente mensaje: ¡Únete al cambio! Una Colombia sin ti es posible”.

Cabe mencionar que la semana pasada Osorio le recordó al expresidente colombiano los falsos positivos, los cuales fueron aceptados hace algunos días por un grupo de exmilitares, después de que este atacara a su marido y lo llamara públicamente “juguetón”.