La Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, expresó su preocupación por la situación que viven las mujeres migrantes en Colombia que son explotadas sexualmente.
Marta Lucía Ramírez se quejó del servicio de Avianca, al parecer lleva tres días sin encontrar solución. | Foto: Colprensa.

Confidenciales

¡Lo que faltaba! Hasta la vicepresidenta perdió la paciencia y se puso furiosa con Avianca

10 de enero de 2022

Tras las recientes quejas que ha recibido Avianca por el supuesto mal servicio brindado y la incomodidad en sus sillas, entre otras, este 9 de enero la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, se despachó contra la aerolínea.

En sus redes sociales, la funcionaria publicó una serie de trinos calificando el servicio al cliente que estaba brindado la empresa.

Es inaudito llamar durante tres días al call center de @Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor!!”, escribió la canciller en su cuenta de Twitter, recalcando que lleva tres días tratando de comunicarse con la aerolínea.

Incluso, en un segundo trino comentó que era una “falta de respeto” el servicio de call center de la empresa, afirmando que, aunque decían que el contacto del cliente era importante, realmente no respondían con lo pedido.

Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla El call center de @Avianca @AviancaNAM es una falta de respeto al cliente!!”, aseguró Ramírez, quejándose por el supuesto mal servicio de la compañía de aviación. Incluso, en un tercer trino recalcó que Avianca era una “máquina sin respuesta”.

Cientos de personas respondieron a los trino de Ramírez, algunas criticando y dándole la razón por la falta de respuesta de la aerolínea, y muchos otros en contra, afirmando que “era más fácil sacar el pasaporte”, recordando las complicaciones que ha tenido la Cancillería con la expedición del documento durante los últimos meses.