Álvaro Uribe en una de sus más recientes giras por el país
Álvaro Uribe en una de sus más recientes giras por el país | Foto: SEMANA

Confidenciales

Uribe fortalece campaña en Putumayo para lograr curul en la Cámara de Representantes

1 de marzo de 2022

Uribe aprovechó al máximo su visita al Putumayo para reunirse con varios líderes políticos y pequeños empresarios y así conocer los problemas que existen en esa región del país. Como en las pasadas elecciones el partido no logró una curul en ese lugar, Uribe quiere tener una representación política en ese territorio.

Por esa razón, presentó a Juan Carlos Cometa como la carta del partido para las elecciones del 13 de marzo donde los colombianos elegirán al nuevo Congreso de la República. “Es una persona joven, con todo el afecto por la comunidad, trabajador, dinámico, sin miedo, quiere a la comunidad y no le da miedo meterse en las causas importantes, honorable en un país que está hastiado de corrupción. Tener candidatos como Juan Carlos Cometa es una garantía, por eso, el representa el anhelo de los colombianos de tener total transparencia en la política.”, dijo Uribe en el recorrido que adelantó por Mocoa

Durante la presentación se explicó que Cometa es administrador de empresas, experto en gestión del riesgo y con experiencia en labores humanitarias. Durante el recorrido el expresidente expresó que hay un reconocimiento de la ciudadanía con el Gobierno por la reconstrucción de Mocoa que se ha hecho y que faltan temas como el acueducto. “Encontramos que el Gobierno hace un gran esfuerzo con la fumigación terrestre de cultivos ilícitos. ¿Por qué no hacerlo en avión, Corte Constitucional? Rendiría mucho más con menos riesgos”, dijo Uribe.