Tendencias

Ariel Ávila y Sandra Borda, aspirantes al Senado de la República por la Alianza Verde y el Nuevo Liberalismo, respectivamente, estuvieron esta semana en Noticias RCN hablando un poco de sus propuestas y compartiendo algunas de las ideas que tienen para mejorar la situación del país.

No obstante, los dos candidatos mostraron un profundo desconocimiento sobre el funcionamiento del Congreso colombiano. Incluso, respondieron mal casi todas las preguntas que les realizaron con respecto a las distintas actividades que se hacen dentro de este.

María Fernanda Cabal, quien espera ser elegida nuevamente para el próximo período legislativo, no dejó pasar por alto este hecho y compartió las desafortunadas respuestas de Borda y Ávila, quienes recibieron cientos de críticas en las redes sociales por parte de los ciudadanos.

“Corchados por mamertos”, fue el mensaje que escribió la senadora en su cuenta personal de Twitter. Igualmente, Miguel Uribe Turbay se pronunció con respecto a este tema y calificó de “vergonzosa” la presentación del reconocido periodista en Noticias RCN.

Las elecciones legislativas en Colombia se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de marzo, fecha en que se realizarán las diferentes consultas interpartidistas para seleccionar a los candidatos a la Presidencia de la República.

2022-03-03

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Gustavo Bolívar dice que la cerrada de micrófono fue sacada de contexto por Paloma Valencia: esta es su verdad

El senador del Pacto Histórico se pronunció en Vicky en SEMANA sobre los agarrones que ha sostenido en las últimas horas con dos congresistas del uribismo.