Tendencias

El pasado 20 de septiembre venció la incapacidad que presentó el senador Álex Flórez para ausentarse durante 15 días del Congreso de la República, después del vergonzoso episodio que protagonizó en Cartagena.

Por ahora, el congresista no ha presentado una nueva excusa, lo que significa que este martes 27 de septiembre tendría que retomar sus funciones legislativas en la Comisión Sexta del Senado y asistir a la plenaria que se hará en la tarde.

Sin embargo, hay expectativa porque nadie sabe si el senador Flórez volverá, tramitará una nueva incapacidad o si sencillamente no asista al Legislativo por unos días más.

Después de todo el episodio que protagonizó, el senador Flórez reconoció que tiene problemas con el alcohol y por eso, desde el Pacto Histórico le han recomendado que tramite una licencia no remunerada para que atienda esa situación personal.

Al finalizar la tarde de este martes se conocerá el futuro del senador Álex Flórez, quien ha brillado en su corto paso en el Congreso por los escándalos durante la campaña presidencial y ahora como senador de la República.

2022-09-27

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

¿Qué hará el gobierno Petro frente al escándalo de la Aerocivil denunciado por SEMANA? Ministro Guillermo Reyes responde

En Vicky en SEMANA, el ministro de Transporte Guillermo Reyes habló sobre las denuncias contra la Aerocivil, el plan de acción y su agradecimiento por la difusión de los hechos.