El precio del dólar en el país ha registrado algunas alteraciones en los últimos días después del triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales. Además, ha tenido una de las peores semanas durante 2022 debido a que superó sus valores máximos históricos.

Frente a este panorama, la senadora María Fernanda Cabal no se quedó callada y le lanzó varias pullas al líder del Pacto Histórico mediante su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activa desde que este fue elegido como nuevo jefe de Estado de los colombianos.

“¿Ya estamos viviendo sabroso? ¿Ahora a quién piensan denunciar los mamertos idiotas?”, escribió la congresista del Centro Democrático, quien además compartió con todos sus simpatizantes una imagen de los indicadores de las bolsas internacionales.

De acuerdo con los datos expuestos por la Bolsa de Valores de Colombia, la moneda estadounidense registró este miércoles una nueva subida y superó por primera vez en la historia los 4.300 pesos, cerrando la jornada por encima de los 4.350 pesos.

2022-07-06

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.