Home

Cultura

Artículo

Alberto Plaza y Espinoza Paz, se presentarán en Colombia
Alberto Plaza y Espinoza Paz se presentarán en Colombia. | Foto: cortesía Coliseo MedPlus / Cortesía Jaque

Entretenimiento

Alberto Plaza y Espinoza Paz visitarán Colombia para poner a cantar al público a grito herido

Los artistas se presentarán en Bogotá y Medellín, respectivamente. El mexicano también vendrá al Carnaval de Negros y Blancos.

Redacción Semana
14 de septiembre de 2023

Colombia, en este 2023, abrió de par en par sus puertas para recibir a decenas de artistas internacionales que pondrán a vibrar y cantar al público a grito herido las canciones de diversos músicos, cantantes y agrupaciones.

En lo que queda del año, se anunció que vendrán, entre muchos otros, Alberto Plaza y Espinoza Paz, dos grandes exponentes en su género, respectivamente para emocionar a los colombianos.

Por un lado, llega Alberto Plaza, quien en medio de su celebración de los 30 años de destacada carrera en la música, se ha ganado un lugar especial en el corazón de sus seguidores gracias a su contribución al pop rock y la balada en español.

Alberto Plaza
Alberto Plaza estará en Colombia | Foto: cortesía Coliseo MedPlus

Canciones como Aventurera, Polvo de Estrellas, Yo te seguiré, Milagro de Abril y Ahora, continúan siendo apreciadas por su emotiva narrativa y su distintivo estilo musical, y serán algunos de los éxitos que motiven a sus seguidores de antaño a acompañar al artista en su presentación en Colombia.

Este concierto en Bogotá es parte de la gira en la que Alberto Plaza ha llevado su música a varios países de América Latina, como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Argentina y Chile, y ahora llega a Colombia para brindar a sus fans una experiencia única en la ciudad musical.

El esperado concierto del cantautor chileno Alberto Plaza está programado para el próximo viernes 6 de octubre de 2023 en Bogotá, en el Coliseo MedPlus.

Boletería para ir al concierto de Alberto Plaza

La venta en etapa general de boletas para este evento comenzó el jueves 7 de septiembre de 2023, a las 10:00 a.m., y se mantendrá abierta hasta agotar el aforo disponible. Las boletas se podrán adquirir en línea a través del sitio web oficial de Taquilla Live, en www.taquillalive.com.

Los precios varían y van desde los $126.000, en localidad numerada, hasta los $436.000 en mesas numeradas.

coliseo live
coliseo MedPlus tendrá en concierto a Alberto Plaza | Foto: Valentina Delgadillo Abello- SEMANA / EL PAÍS

“Es un honor para nosotros ser el escenario de un artista de la talla de Alberto Plaza, quien ha dejado una marca imborrable en la música en español. Será una noche inolvidable, llena de emociones y buena música en un entorno excepcional”, expresó Miguel Caballero, director general del Coliseo MedPlus.

Espinoza Paz en Bogotá y Medellín

Por otro lado, Espinoza Paz, uno de los artistas de música regional mexicana más sonado en Colombia, llega con un show lleno de magia y lo mejor de sus éxitos, como El Soltero Feliz, Que Te Lo Crea Tu Madre, La Mushasha Shula, entre otras, que sin duda pondrán a vibrar al público en su paso por las tres ciudades de nuestro país.

El cantante mexicano Espinoza Paz.
El cantante mexicano Espinoza Paz. | Foto: Getty Images/FilmMagic

El cantautor mexicano se presentará con el tour +GUARO+TEQUILA en la ciudad de Medellín, el 24 de noviembre, en el Aeroparque Juan Pablo ll. En Bogotá, el 25 de noviembre en el Rancho MX y a Pasto llegará para su show en el Estadio La Libertad, el próximo 4 de enero, gracias a la gestión de JH Eventos.

Su presentación el próximo año será en el marco del afamado Carnaval de negros y blancos 2024, que reúne a propios y extranjeros para celebrar la cultura, un evento que se celebra cada mes de enero al suroccidente de Colombia, en pleno Pacífico.