tendencias

Festival Estéreo Picnic 2022: lista de precios de boletas por etapas

El evento anunció el proceso que deben realizar las personas que adquirieron sus boletas en 2020 y deseen asistir el próximo año.


El tema de la boletería del Festival Estéreo Picnic fue uno de los que más generó dudas cuando los organizadores del evento tuvieron que aplazarlo en dos oportunidades debido a la pandemia del coronavirus.

Este jueves, cuando se confirmó el cartel de artistas y bandas invitadas, en el que el artista J Balvin fue la gran sorpresa, los organizadores también revelaron el costo de las boletas para quienes deseen ir el próximo 25, 26 y 27 de marzo. Como se sabe, este evento ofrece entradas para los tres días o si la persona desea ir solo un día, puede comprar la boleta individual.

El tema de la boletería del Festival Estéreo Picnic fue uno de los que más generó dudas cuando los organizadores del evento tuvieron que aplazarlo por dos oportunidades debido a la pandemia del coronavirus.
El tema de la boletería del Festival Estéreo Picnic fue uno de los que más generó dudas cuando los organizadores del evento tuvieron que aplazarlo por dos oportunidades debido a la pandemia del coronavirus. - Foto: Alex Guerrero

En este momento solo está habilitada la etapa 1 de venta, que tiene un costo de 755 mil pesos más el servicio de 99 mil pesos, esto para una boleta general en combo por los tres días. Sin embargo, hay quienes podrán acceder al evento de manera VIP y la boleta tiene un costo por los tres días de 1′690.000 más 290 mil pesos de servicio.

Hay algunas personas que no alcanzan a comprar sus entradas en la primera etapa, por lo que esperan la siguiente que es más cercana al evento. Esta boleta es un poco más costosa: 880 mil pesos más 115 mil pesos.

Precios Estéreo Picnic
Precios Estéreo Picnic - Foto: Precios Estéreo Picnic

Y para los asistentes que desean ir un día específico tienen tres etapas disponibles: la primera tiene un costo de 365 mil pesos más 48 mil pesos de servicio; la segunda cuesta 435 mil pesos más 57 mil pesos de servicio y la última que tiene un valor final de 475 mil pesos más el servicio que son 62 mil pesos.

En su momento los organizadores fueron claros al decir que quienes no puedan asistir a las fechas del reagendamiento podrán pedir la devolución de su dinero, “la cual se hará cumpliendo los plazos otorgados por el Decreto 818 de 2020.”.

Asimismo, quienes compraron sus boletas enlaces año pasado antes de la pandemia y quieran asistir para el próximo año deberán validarlas en la página oficial del evento: “Es indispensable que hagas esto ya que los medios de ingreso entregados anteriormente no tendrán acceso en las nuevas fechas”, se lee en la página.

Hay algunas personas que no alcanzan a comprar sus entradas en la primera etapa, por lo que esperan la siguiente que es más cercana al evento. Esta boleta es un poco más costosa: 880 mil pesos más 115 mil pesos.
Hay algunas personas que no alcanzan a comprar sus entradas en la primera etapa, por lo que esperan la siguiente que es más cercana al evento. Esta boleta es un poco más costosa: 880 mil pesos más 115 mil pesos. - Foto: iStock

Sin embargo, para quienes no puedan asistir el próximo año pueden solicitar la devolución del dinero a más tardar 30 días después del anuncio del cartel, el cual se dio este jueves. En la página oficial está disponible un formulario para las personas que tienen sus boletas pero no pueden asistir. No obstante, si no se hizo la devolución una vez finalizados los 30 días de plazo, los organizadores dan por entendido que la persona sí quiere asistir y luego no se hará ninguna devolución.

Si se hace la solicitud, por ahora no hay una fecha específica del reembolso del dinero: “En este momento nos es imposible informar la fecha exacta en la que realizaremos la devolución, ya que no hay certeza sobre el momento en que dicho año de plazo empezará a correr. Por lo tanto, a más tardar 90 días después de levantada la Emergencia Sanitaria, informaremos el proceso de devolución”, señala la página oficial.

Cartel de lujo

El nuevo cartel fue confirmado este jueves y el artista de reguetón J Balvin fue la gran sorpresa del evento, además de otras importantes bandas que habían sido esperadas por tanto tiempo, como Foo Fighters y The Strokes.

El evento confirmó sus artistas con el siguiente mensaje: “Hemos recorrido un largo camino para volver. Vivimos días sin abrazos, sin besos, sin ustedes. Resistimos con la convicción de regresar a eso que amamos, a la vida, a la música que nos emociona y que nos pone a bailar con desenfreno. Estamos de vuelta juntos”.

El nuevo cartel fue confirmado este jueves y el artista de reguetón J Balvin fue la gran sorpresa del evento, además de otras importantes bandas que habían sido esperadas por tanto tiempo como Foo Fighters y The Strokes.
El nuevo cartel fue confirmado este jueves y el artista de reguetón J Balvin fue la gran sorpresa del evento, además de otras importantes bandas que habían sido esperadas por tanto tiempo como Foo Fighters y The Strokes. - Foto: Estéreo Picnic

En esta oportunidad el festival también se realizará en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el Kilómetro 19 via Bogotá, Sopo, Briceño.

Los seguidores del Estéreo Picnic también se sorprendieron con otros grupos invitados como por ejemplo el Binomio de Oro de América, que estarán el sábado, el mismo día que se presentará J Balvin, Martin Garrix, entre otros.

Mientras que el viernes la banda estadounidense Foo Fighters se presentará el viernes junto con Black Pumas, Diamante Eléctrico y otros artistas de diferentes géneros.