Home

Cultura

Artículo

(Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Netflix (Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) | Foto: GettyImages/LightRocket/SOPA Images

SERIES

Netflix: estos son los estrenos que llegarán a la plataforma en agosto

Series juveniles, así como documentales de suspenso, hacen parte de los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma.

22 de julio de 2021

Como cada mes, Netflix trae una variedad de estrenos entre los cuales hay series, películas y documentales que les permitirán a los usuarios pasar su tiempo libre de manera entretenida. Estas son las principales novedades que trae la plataforma para el mes de agosto.

Iniciando con las películas, en próximos días se estrenarán varias producciones, entre ellas, ‘El crimen del padre Amaro’ (1 de agosto); ‘Los intrusos’ (3 de agosto), ‘Vivo’, ‘La nube’, ‘Dos veces tú' y ‘Las dos reinas’ (6 de agosto); y ‘El souvenir’ (10 de agosto), una película ambientada en los principios de los años ochenta, que relata la historia de una estudiante de cine que encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado, pero algo misterioso.

Luego, el 11 de agosto se estrenará ‘El stand de los besos 3′, que será el capítulo final de esta comedia romántica. En esta oportunidad, Elle, decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee, explica la sinopsis oficial de esta película para adolescentes.

Sumadas a estas, también llegará a la lista de estrenos de la plataforma de streaming Beckett (13 de agosto); Llamadas a espiar (15 de agosto), El asesino de las postales (17 de agosto); El arte de defenderse (17 de agosto); En el mejor momento (18 de agosto); Sweet Girl (20 de agosto); Las formas antiguas (25 de agosto) y Él es así (27 de agosto).

En cuanto a las series, Netflix sorprende a sus suscriptores con interesantes producciones, entre ellas, ‘Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados’ (3 de agosto), En la cocina con Paris Hilton, la temporada 3 de ‘De chatarras a carrazos’ y la 2 temporada de Control Z, series que se estrenarán el 4 de agosto.

En esta segunda entrega de ‘Control Z’, que en su primera temporada reveló varias circunstancias entre un grupo de estudiantes luego de que un hacker expusiera sus secretos frente a toda la escuela, alguien se apodera de las redes sociales de uno de los involucrados y “comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno”, explica Netflix.

En la oferta de agosto, también estarán disponibles series como ‘Hit & Run’ (6 de agosto); Escuadrón pastelero (11 de agosto); la segunda temporada de ‘Valeria’, El Reino y Nuevo sabor a cereza (13 de agosto); la temporada 5 de ‘Keeping Up with the Kardashians’ (17 de agosto); La directora (20 de agosto); Remodelaciones de moteles (25 de agosto); la cuarta temporada de ‘Chicas buenas’ (31 de agosto), entre otras.

Con respecto a los documentales y especiales, Netflix ofrecerá a sus usuarios producciones como ‘Pray Away: La cruz dentro del clóset’ y ‘Shiny Flakes: El cibernarco adolescente’ (3 de agosto); ‘Cocaine Cowboys: The Kings of Miami’ (4 de agosto); AL DESCUBIERTO: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers (10 de agosto), ‘Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen’ (18 de agosto); ‘Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia’ (25 de agosto), entre otros proyectos de alto interés.

Asimismo, llegarán otros estrenos para todos los gustos, entre los que destacan Darwin’s Game (1 de agosto); Monster Hunter: Leyendas del gremio (12 de agosto); The Witcher: La pesadilla del lobo (23 de agosto), Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (8 de agosto); The Loud House: La película (20 de agosto); la temporada 4 de ‘Pororo, el pequeño pingüino’ (25 de agosto) y ‘Mi querido Arlo’ (27 de agosto).