Home

Cultura

Artículo

Conozca los beneficios espirituales de la oración.
Conozca los beneficios espirituales de la oración. | Foto: Getty Images

Cultura

Oraciones que se deben rezar para atraer ventas en un negocio

Son varios los comerciantes que han optado por esta práctica de fe para llamar la abundancia y prosperidad en su área económica.

Redacción Semana
4 de septiembre de 2023

Las tradiciones religiosas y culturales pueden llegar a volverse significativas para los comerciantes que buscan atraer la prosperidad y abundancia en los negocios. Dios es el infaltable y efectivo para lograr que las ventas se incrementen.

Estas son dos oraciones que servirán par bendecir los negocios, de acuerdo con el portal Oración de la mañana y la plataforma católica Aciprensa:

Primera oración

“Señor padre celestial, vengo a ti con mucha humildad y con tu generosidad te pido que me ayudes a aumentar las ventas. Bendiga este negocio que se multipliquen los clientes, aumente el flujo de caja y haga buenas inversiones, usted señor conoce mis necesidades.

Día a día los creyentes se comunican con Dios a través de la oración.
Día a día los creyentes se comunican con Dios a través de la oración. | Foto: Getty Images

Te pido Señor que este día y todos los días nos des fuerza, salud y energía para atender el negocio, que los clientes salgan satisfechos y que regresen de nuevo al local que vendemos a precio justo y buena calidad.

Señor mío agradecido estoy sin ti nada es posible. Haga que mi negocio prospere mucho y lo invertido se multiplique. Te pido amor, abundancia, prosperidad para ayudar a mis empleados, al aumentar las ventas aumentan los beneficios a todos los que trabajamos.

Para los creyentes, la oración es hablar con Dios.
Para los creyentes, la oración es hablar con Dios. | Foto: Getty Images

Te doy gracias por escuchar mis súplicas, mis ruegos, mis oraciones. Soy un ser favorecido y estoy muy agradecido con tu bendición, las ventas se han multiplicado te alabo Señor por todos los favores concedidos. Bendícenos hoy y siempre, gracias padre amado en ti confío. Amén”.

Segunda oración

Glorioso San Mateo, miembro de la santa familia de los Apóstoles, que con la ayuda de la Misericordia del Altísimo lograste ganar paz en la tierra y gloria el cielo; tú que siendo recaudador de impuestos no dudaste en abandonar todo y seguiste al Maestro hasta el final de tu vida terrena; que inspirado por el Espíritu Santo después de la Ascensión del Señor a los Cielos proclamaste la Buena Nueva de su Palabra y nos dejaste escrito en los Evangelios:

”Según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán”, te pido de corazón intercedas por mí y ruegues a Dios que todo lo puede, me ayude en mi negocio...(nombrar el negocio y existente o, si es el caso, que se va a emprender), yo pongo toda mi fe en ti, deposito mis esperanzas e ilusiones y confío en la misericordia del Señor, para que fructifiquen pronto las inversiones que he realizado.

Oración a la virgen de Fátima
Oración a San Mateo. | Foto: Getty Images

Te pido ayuda para que pueda obtener: (decir el objetivo que se desea con el negocio) San Mateo, glorioso Evangelista, en tus manos dejo la buena marcha de mi negocio, devuélveme la alegría de verlo prosperar, yo me esforzaré en todo lo que de mí dependa, y pondré todo mi esfuerzo y entusiasmo para que funcione perfectamente, ofreceré muy buena calidad en mis productos, seré animoso, atento, paciente y cortés con los que vengan a comprar para que se vayan satisfechos y regresen pronto.

San Mateo, dame tus bendiciones, despeja y abre mis caminos laborales al progreso, haz que la suerte me acompañe, aleja de mi negocio las envidias y los problemas, haz que no haya disgustos ni reclamaciones, que toda persona que en él entre se sienta bien atendido y dichoso de su compra, y sientan la necesidad de volver a mi negocio; haz que prospere y tenga buenos beneficios para salir de la ruina, vivir dignamente y tener tranquilidad y sosiego y para que pueda dar una parte a los más necesitados.

Te lo pido por Jesucristo, nuestro hermano y Señor. Amén”.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.