Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/18/2019 2:04:00 PM

Las primeras imágenes de 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie hacen parte de la nueva película del director estadounidense, que se basa en los asesinatos cometidos por Charles Manson y su gente en 1969.

Primeras imágenes de 'Érase una vez en Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino Leonardo DiCaprio hace de Rick Dalton, un actor que se abre camino en Hollywood a finales de los sesenta.

Desde mediados de 2017 se viene hablando en Hollywood de la novena película de Quentin Tarantino. Un proyecto que tiene todos los elementos para ser un éxito: un director reconocido, un reparto de primer nivel y una historia que genera una enorme curiosidad.

Y es que el director de Kill Bill y Pulp Fiction se arriesgó a contar una historia basada en los famosos asesinatos que la familia Manson (como se les conoce a Charles Manson y sus seguidores) cometió en agosto de 1969, en donde la víctima más sonada fue la actriz Sharon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo.

La película, que se estrena en agosto de 2019 (50 años después del brutal asesinato), cuenta con actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Y es una de las cintas más esperadas del año.

Le puede interesar: Organizadores del FICBarranquilla desmienten participación de Quentin Tarantino

Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes y el póster oficial. Allí se ve a los tres actores en sus papeles.

DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un personaje de ficción. Se trata de un actor que se abre camino en Hollywood durante la época en la que pasaron los hechos. Pitt es el doble y un gran amigo de Dalton (también inventado). Y Robbie, por su parte, es Sharon Tate. 

Sugerimos también: Quentin Tarantino reconoce su responsabilidad en accidente de Uma Thurman

Se espera que en los próximos meses aparezcan el trailer y más imágenes de la película. 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.