cultura

Regresa la ‘Lista Arcadia’

La emblemática selección de los mejores libros del año, realizada por críticos, libreros, editores y escritores, vuelve de la mano de la revista ARCADIA. Será una lista con novedades, clásicos reeditados, entrevistas y grandes historias.


En 2007, ARCADIA inició con la tradición de seleccionar los mejores libros de cada año. Editores, libreros, críticos, periodistas y escritores, todos en su rol de lectores apasionados, se dieron a la tarea de plantear una lista anual con lo mejor de la industria editorial disponible en Colombia.

No es, por supuesto, una labor sencilla recomendar un libro por encima de otros tantos que anualmente se publican, se importan y se reeditan.

La lista de lectura de la revista ARCADIA volverá en diciembre.
La lista de lectura de la revista ARCADIA volverá en diciembre. - Foto: Stock.xchng.

Pero en las 13 ediciones decembrinas de la ‘Lista Arcadia’ que han salido a la luz hasta el momento, la promesa siempre ha sido la misma: presentar elecciones caprichosas, fruto de las lecturas de los más empedernidos lectores, con el único fin de destacar lo que se considera lo mejor, lo que no tiene pierde, del mundo de la ficción y de la no ficción.

Después de una breve pausa, la ‘Lista Arcadia’ regresa con el propósito de seguir siendo una hoja de ruta para regalar (y regalarse) en Navidad.

Espere la selección de los mejores libros de 2022 el sábado 3 de diciembre. ¡Que vivan los buenos libros!