música

Zeb Mendez llega al eje cafetero con su sencillo ‘Despacio’

El reguetonero colombiano reside en EE. UU. y llega con su música a Armenia, Pereira y Manizales los primeros días de julio.


Zeb Mendez es un artista nacido en Colombia, el lugar que ha dado a luz a gran parte de los mejores expositores de la música urbana como J Balvin, Karol G, Maluma, Andy Rivera, Feid, entre otros, y que continúa siendo referente para quienes quieren incursionar en este género que sigue en auge, sobre todo porque los jóvenes se encargan de mantenerlo vigente.

Para el artista y también compositor, es grato regresar a la tierra que lo vio nacer. El cantante inició su carrera profesional en el 2008 en Lowell, Massachusetts, de la mano de Sammy Ríos (Sammy da menace), figuras que con el tiempo lo llevarían a tener sus primeras oportunidades en festivales latinos en Boston, Massachusetts, Miami, Florida, Los Ángeles, California & Las Vegas, Nevada.

Su más querida canción, titulada Despacio, es la apuesta que le trae a su fanaticada, con la que compartió durante más de un año de pandemia, tiempo en el que logró generar más cercanía con su público, logrando entender lo que querían, materializándolo en esta producción musical de la cual también es autor. Además, en su cuenta de Instagram ya cuento con más de 130 mil seguidores.

El cantautor, a pesar de vivir fuera de su país natal, conserva la esencia, fuerza y constancia que caracteriza a los colombianos. Ha venido realizando un trabajo de investigación, preparación y formación musical intensiva para poder brindar en tarima un performance al mejor estilo de las grandes celebridades.

Es por ello que, afirmando el apoyo incondicional que ha recibido de Lucas Pino -influyente en la industria-, en esta oportunidad Zeb Mendez quiere crear una propuesta en producción visual y audio con su canción Despacio.

“La misión con mi proyecto musical es crear un impacto mundial a través de mis acciones más que con mis palabras, y poder demostrarles a todos los fanáticos que imposible no existe. Todo lo que imaginamos es posible en esta vida, si tomamos las acciones necesarias para que así sea”, afirma el pereirano, haciendo referencia al objetivo que tiene por medio de la música.

Despacio cuenta con una producción visual que de forma propositiva hace una generación multimedial, activa y moderna. El video, que además recrea una atmosfera de romance, coqueteo y galanteo con una reconocida modelo, fue grabado con un equipo de producción que contó con los más altos estándares de calidad en imagen y sonido para que todos los detalles fueran debidamente cuidados en el momento de su ejecución.

En la actualidad, Zeb Mendez quiere aprovechar la fuerza de su canción y propuesta musical para visitar algunos países del continente americano en el 2022, entre los cuales están: Paraguay, Chile, Bolivia y Colombia. Por ahora trabaja para lograr grabar el remix del tema Cuando Quieras, en colaboración con el cantante urbano Landa Freak, canción que se hizo reconocida en el 2016.

Su éxito Despacio pretende encender los motores de su carrera musical, siendo este el objetivo para atravesar fronteras y continentes, así como otras de sus canciones, como: Desnúdate, Jamaica, Lluvia, No te limites.