Home

Cine

Artículo

El actor fue protagonista de la primera imagen de la secuela.
El actor fue protagonista de la primera imagen de la secuela. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube MovsGold Clips

Cine

Destapan póster oficial del ‘Joker 2′ y se soltó fecha del primer tráiler de la cinta

Lady Gaga fue la encargada de dar este adelanto a través de sus redes sociales.

Redacción Cultura
2 de abril de 2024

Joker fue considerada una de las películas más fuertes y reconocidas de 2019 luego de su llegada a las pantallas grandes de todo el mundo. El proyecto, creado y dirigido por Todd Phillips, se robó las miradas y el interés de millones de personas, amantes del Universo DC, con una versión única y oscura.

A pesar de que en el pasado se mencionó que no saldría una secuela, el encargado de la producción cinematográfica confirmó que el filme era un hecho y sería estrenado el 4 de octubre de 2024, tras una labor realizada desde 2022. La sorpresa para muchos fanáticos de los cómics estuvo de la mano de la confirmación de Lady Gaga en el elenco, quien le daría vida a Harley Quinn.

La actriz le dará vida a uno de los personajes más importantes de la secuela del Joker.
La actriz le dará vida a uno de los personajes más importantes de la secuela del Joker. | Foto: Instagram @ladygaga

Esta incorporación al equipo desató toda clase de comentarios y reacciones en los curiosos, ya que tenían intriga de ver a la celebridad musical encarnando a la antiheroína de Batman. Muchos anhelaron ver adelantos o estéticas de la cinta, pero esto solo se vio hasta hace unos meses atrás.

Sin embargo, la espera terminó, pues Lady Gaga, el 2 de abril de 2024, fue la encargada de soltar una noticia sorpresiva, relacionada con el estreno. La cantante e intérprete de Bad Romance fue quien dio a conocer el primer póster oficial de la película, el cual traía otro dato importante.

Según se pudo ver en la postal, los tonos oscuros y verdosos de la primera entrega se conservan, añadiéndole un toque especial con contrastes y pequeñas zonas de otros colores. Esta imagen es protagonizada por los dos personajes principales, quienes están encarnando en su totalidad la esencia de la trama.

NEW YORK, NEW YORK - MARCH 25: Lady Gaga is seen on the set of "Joker: Folie a Deux" on March 25, 2023 in New York City.  (Photo by Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - MARCH 25: Lady Gaga is seen on the set of "Joker: Folie a Deux" on March 25, 2023 in New York City. (Photo by Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images) | Foto: Getty Images

En cuanto a la actriz, se le ve con el pelo recogido, un vestido blanco y un maquillaje que ya da pistas de cómo será la transformación de aquella mujer en la historia.

The world is a stage (El mundo es un escenario)”, escribió la cantante, ubicando de nuevo el título de esta película.

Sin embargo, lo curioso de este póster era que venía con una información relevante en uno de sus laterales. Se trataba de la fecha oficial para la llegada del primer tráiler, donde los usuarios podrán ver de cerca todo lo que ocurrirá en la secuela.

En los detalles se vio que este clip y avance será estrenado el próximo 9 de abril.