Tendencias

Home

Cine

Artículo

Segundo tráiler de 'Spider -Man: No Way Home'
Segundo tráiler de 'Spider -Man: No Way Home' - Foto: Tomada de Twitter/ @victoro28574060

cine

Será revelado el segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’, esperada película de Marvel

Sony y Marvel Studios han programado un evento para fanáticos en California, Estados Unidos, con el objetivo de mostrar las nuevas imágenes y material exclusivo de su película.

Sony Pictures y Marvel Studios están listos para publicar el tráiler de su más reciente entrega del Hombre Araña. El evento de lanzamiento se llevará a cabo este martes 16 de noviembre y será dirigido para fanáticos de Spider-Man: No Way Home, en el cine Regal Sherman Oaks de Los Ángeles, California.

Al ser una reunión exclusiva, solo ingresarán aquellos seguidores que lograron comprar las entradas en la página del local. Se espera que, tras la proyección del tráiler, el mismo sea lanzado en los canales oficiales de Marvel Studios y Sony Pictures.

En Latinoamérica, el estreno del segundo tráiler de Spider-Man se podrá seguir en los siguientes horarios:

  • México: 7:00 p. m.
  • Colombia, Perú y Ecuador: 8:00 p. m.
  • Venezuela: 9:00 p. m.
  • Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia: 10:00 p. m.

Como el primer tráiler fue tan anticipado, llegando a romper el récord de vistas en 48 horas con 300 millones, Marvel quiere ser cuidadoso y no revelar demasiado en sus adelantos y así dejar una sorpresa para los espectadores en la sala de cine.

Mientras que Sony quiere apostarlo todo en el último tráiler, incluso revelar la supuesta participación de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire en el nuevo filme.

Las apariciones de los artistas aún no están confirmadas, pero el resto del reparto también es una señal de su posible aparición. Como se vio en el primer tráiler, ya está confirmada la participación de Alfred Molina, quien regresa a interpretar al Doctor Octopus, y Electro, nuevamente interpretado por Jamie Foxx.

Los villanos que se rumorean son Thomas Haden Church como Sandman, Willem Dafoe como el Duende Verde, e incluso se sospecha que una de las sombras que ataca a Peter en el primer tráiler es en realidad el personaje de Rhys Ifans, el Lagarto. Todo esto se sabrá pronto con el estreno de Spider-Man: No Way Home que será el 17 de diciembre.

Además, Sony Pictures y Marvel Studios dieron a conocer el nuevo póster de la próxima película del héroe arácnido, que ofrece nuevas pistas sobre la anhelada película.

En la imagen aparece el Spider-Man de Tom Holland enfrentándose a lo que parecen los tentáculos mecánicos del villano Doctor Octopus. En la esquina superior derecha se puede ver al Duende Verde y al fondo también se ven rayos y columnas de arena, lo que podría ser una referencia a los villanos Electro y Sand Man.