Tendencias

Home

Cine

Artículo

¿'Spiderverse’ confirmado? Filtran supuestas nuevas fotos de ‘Spider-Man: No Way Home’ - Foto: AFP

cine

¿'Spiderverse’ confirmado? Filtran supuestas nuevas fotos de ‘Spider-Man: No Way Home’

Los fanáticos quedaron sorprendidos con las imágenes que se lograron filtrar en redes.

Acorralada entre la pandemia y las plataformas de streaming, la industria del cine apeló a nuevas películas de “Los Cazafantasmas” y “Spider-man” en su estrategia para contraatacar durante una importante cumbre comercial celebrada en Las Vegas.

Luego de que se filtrara entre los fanáticos el tráiler de la nueva película de Marvel y Sony de la saga de Spider-Man, una de las cintas más esperadas de esta tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts, con Tom Holland como su protagonista, varios fans de Marvel se sorprendieron y emocionaron con los cortos que se lograron ver.

Este martes se conoció la filtración de nuevas imágenes del héroe interpretado por Tom Holland, en las imágenes se puede observar a los tres “Spider-man” que han sido llevados a la gran escena del cine, los tres aparecen sin máscaras.

En otra de las imágenes se puede ver a la tía “May”, “Perter Parker”, “Happy Hogan” y a “Matt Murdock” (“Daredevil”) sentados en una mesa. Esto le recordó a los fans una de las entrevistas dadas por Holland, donde dijo que en una de las escenas se reúnen los cuatro personajes y hablan sobre lo que significa ser héroe.

El filme también llegará junto al reconocido actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta al famoso ‘’mago’' Doctor Strange, además de otros grandes famosos de la franquicia que han hecho de esta cinta una de las más reconocidas de la industria.

Según la página de Facebook, Marvel Cinematic Multiverse, el tráiler de Spider-Man: No Way Home se reveló a todo el mundo en agosto, luego de ser presentado oficialmente en el CinemaCon.

Con esto también se confirmó que el actor Alfred Molina regresará como Doc Ock, quien interpretó por última vez al personaje en la películaSpider-Man 2″ dirigida por Sam Raimi, también aparecerá el actor Jamie Foxx como Electro. Los seguidores esperan que otros personajes como Green Goblin de Willem Dafoe y Daredevil de Charlie Cox lleguen a la cinta considerando la posibilidad de los multiversos.

¿Qué es el Spider-verso?

El Spider-verse o Spider-verso es un evento de Marvel Comics que es protagonizado por Spider-Man y por primera vez presenta a todas y cada una de sus versiones alternas en una sola filmación. Esto sucede también en algunos cómics de DC en los que se unen diferentes realidades en las que se encuentran los personajes.

Sin embargo, el spider-verso no está confirmado, pues en las declaraciones que se han hecho en diferentes medios, se logró intuir que aunque esta versión no está clara, quizá pueda haber protagonistas de las anteriores películas actuando en el nuevo filme.

No obstante, el artista dejó este comentario: “La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas, y nunca había visto una escena de pelea como esta en el UCM. Estoy muy emocionado de que el público la vea”, aseguró Holland.

Aunque los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield no han sido anunciados oficialmente por la prensa especializada o la propia Sony, se dio a conocer que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarían sus roles de villanos en el filme del joven actor de Marvel.

La actuación de Molina ha sido considerada por muchos como una de las mejores interpretaciones en la pantalla grande del universo arácnido. Molina debutó con el personaje en la película de 2004 de Sam Raimi, Spider-Man 2.

En un principio, la tercera entrega del superhéroe iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus la película retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021.

Sin embargo, el reciente movimiento de fechas en Disney ha hecho que la película se programe para el 17 de diciembre de 2021.