Home

Cine

Artículo

Will Smith
Will Smith dio un extenso discurso después de recibir el galardón a Mejor Actor por su papel en ‘King Richard’ | Foto: Getty Images

GENTE

“Te hace hacer locuras”: Will Smith, tras bofetada a Chris Rock en los Óscar 2022

El famoso artista dio un extenso discurso después de recibir el galardón a mejor actor por su papel en ‘King Richard’.

28 de marzo de 2022

Will Smith, que es uno de los actores más reconocidos en el mundo, se convirtió en tendencia este domingo en las diferentes redes sociales debido al golpe que le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Óscar, considerados los galardones más importantes de la industria del cine.

“¡Sácate a mi esposa de tu boca! Sácate el nombre de mi esposa de tu puta boca”, le gritó Smith a Rock luego de que este hiciera un mal chiste sobre su pareja, ya que se burló de su alopecia.

Tras este sorpresivo incidente, el reconocido artista se llevó el premio a mejor actor protagónico por su papel en la película King Richard, que narra la historia del padre de las tenistas Serena y Venus Willimas.

Smith, de igual manera, aprovechó el momento para dar un extenso discurso sobre el amor familiar y el respeto hacia los demás. Asimismo, se disculpó públicamente con todas las personas que asistieron a la gala y le pidió a la Academia que lo vuelva a invitar.

“En este momento estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo. He sido llamado por la vida, y me está pidiendo que ame a las personas y que las proteja”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Quiero pedir disculpas a la Academia. El amor te hace hacer locuras. En este negocio a veces tienes que soportar que la gente te insulte y te falte el respeto y tú has de sonreír y decir que todo está bien. ¡Gracias! Espero que la Academia me invite de nuevo”.

El actor estadounidense, recordado por su papel en el Príncipe del pap, le agradeció finalmente a la familia Williams por permitirle contar y mostrarle al mundo entero su maravillosa historia de vida.

“No aprobamos ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra edición número 94 de los Premios Óscar, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, precisó.

¿Qué pasó después?

De acuerdo con la información entregada por el medio Variety, la publicista de Will Smith se acercó a él después del incidente, durante una pausa, y mantuvieron una conversación por un rato. Además, señaló que se les pidió a los periodistas que estaban en la sala de prensa no preguntar sobre este hecho.

Sean Combs Diddy, por otro lado, confirmó que los dos actores solucionaron sus roces durante la fiesta de los Óscar de Vanity Fair. Sin embargo, no entregó mayores detalles.

“Eso no es un problema. Eso se acabo. Puedo confirmar eso. Todo es amor, son hermanos”, puntualizó el también actor, de 52 años, que recalcó que Smith y Rock se reconciliaron este mismo domingo.

Los Premios Óscar contaron por primera vez tuvo numerosas referencias sobre Colombia debido al triunfo de Encanto como mejor película animada y la presentación de Sebastián Yatra, quien rompió en llanto de la emoción.