Home

Música

Artículo

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, Estereo Picnic
La cantante española Rosalía regresa a Colombia como parte del cartel del Festival Estéreo Picnic 2023. | Foto: Samir Hussein / Getty Images

Música

Festival Estéreo Picnic 2023: aquí, los horarios de las presentaciones de los artistas

El evento se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo de 2023.

8 de marzo de 2023

El Festival Estéreo Picnic es el evento musical más grande de Colombia y, por medio de su cuenta oficial en Twitter, anunció su cartel oficial con los horarios de las presentaciones de los diversos artistas que estarán en tarima esos cuatro días.

A diferencia de otros años, la edición de 2023 contará con cuatro días de festival y tendrá mayor cantidad de celebridades en cada uno de los escenarios. Los días en los que los amantes del arte y la música podrán disfrutar de sus artistas favoritos son el 23, 24, 25 y 26 de marzo.

En medio de este evento, que se lleva a cabo en el país desde el año 2010, debutarán artistas como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Wu-Tang Clan y el regreso de Twenty One Pilots.

El cartel lo complementan The Chemical Brothers, Rosalía, Tame Impala, Bizarrap, The 1975, Blondie, Moderat, Tove Lo, Cut Copy, Cigarettes after sex, L’Impératrice, Banhart, Trueno, Sofi Tukker, Polo & Pan, Omar Apollo, Elsa y elMar, Jerry Rivera, Modest Mouse, entre otros.

  • El primer día del festival (jueves 23 de marzo) se presentarán Twenty One Pilots, Tame Impala, Cut Copy, Cigarettes After Sex, Melanie Martinez, The 1975, Wallows, Mitú (que estaba programado para el sábado), Juliana y otros grandes artistas.
  • El segundo día (viernes 24 de marzo) se contará con la participación de Drake, Rosalía, Debbie Harry y Blondie. También estarán la salsa romántica de Jerry Rivera, Tove Lo, Aurora, Fred Again, Devendra Banhart y Omar Apollo, Sen Senra, Mabiland, Louta, entre otros.
NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, Estereo Picnic
El productor musical argentino Bizarrap hace parte de los invitados internacionales del Estéreo Picnic 2023. | Foto: John Parra / Getty Images
  • El sábado 25 de marzo estará a cargo de The Chemical Brothers, Wu-Tang Clan con su debut en Sudamérica, Moderat, Armin Van Buuren, Ryan Castro, Gorgon City, Dawe x Damper y otros. Bizarrap, Trueno, No Rules Clan y Mugre Sur también hacen parte. Además del homenaje a los más de sesenta años de carrera de Alcibides Alfonso Acosta Cervantes.
  • Para cerrar el festival el domingo 26 de marzo estarán Billie Eilish, Lil Nas X, Morat, Kali Uchis, Jamie XX, Tokischa, Conan Gay, Dominic Fike, Elsa y Elmar, Villano Antillano, y otros artistas más.

A cuatro cuotas y sin intereses: así se podrán adquirir las boletas al Estéreo Picnic 2023

Para garantizar que todo el que quiera pueda disfrutar de este evento, Banco de Bogotá facilitará la compra a crédito y sin intereses de las boletas. La entidad desarrolló un producto en alianza con Páramo Presenta y Entradas Amarillas que permite promover el reencuentro del público con sus artistas favoritos.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá , Estereo Picnic
El cierre del Festival Estéreo Picnic 2023 estará a cargo de la cantante estadounidense Billie Eilish. | Foto: Dave J Hogan/Getty Images

“Queremos acompañar a los colombianos a cumplir sus sueños y por eso facilitaremos el acceso a esta experiencia por medio de nuestro Estéreo Préstamo”, señaló Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

La expectativa es que más de 110.000 colombianos, amantes de la música y los espectáculos en vivo, disfruten de los más de 90 artistas que actuarán en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de Bogotá, entre el 23 y el 26 de marzo.

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Banco de Bogotá, Estereo Picnic
Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO

Estéreo Préstamo del Banco de Bogotá permite la compra de boletas a cuatro meses. Juan Gómez, gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá, comentó que la entidad sabe que para muchos no es fácil pagar una boleta: “Por eso le apostamos a un préstamo sin intereses, sin necesidad de sacar una tarjeta, sin que sea nuestro cliente, eso no importa. Lo que importa es que nadie se pierda esta fiesta”.

Para iniciar el proceso de compra de boletas para el Festival Estéreo Picnic (FEC), con este beneficio solo hay que ingresar al portal www.estereoprestamo.com, diligenciar los datos y cuando esté lista la validación el banco informa el monto aprobado.

Una vez completado este proceso, a la persona le llegará un correo con la confirmación del préstamo y los detalles para recoger las boletas en los puntos de venta de Entradas Amarillas. Las entradas saldrán a nombre del tenedor del préstamo.