Death Note y Los Simpson.
Los Simpson parodiarán al famoso anime, Death Note, como especial de Halloween. | Foto: Twitter @DiscussingFilm

Televisión

Conozca el póster oficial de Los Simpson para el especial de Halloween donde parodiarán a ‘Death Note’ e ‘It’

Como ya es costumbre, la serie creada por Matt Groening está por estrenar los espaciales de Halloween donde la serie de anime, ‘Death Note’, es una de las elegidas.

28 de octubre de 2022

Desde su estreno, en diciembre de 1989, Los Simpson se han convertido en todo un fenómeno mundial, debido al número de temporadas que tienen, así como un compilado de episodios que han sido catalogados como legendarios, donde la familia amarilla ha sido la gran protagonista.

Asimismo, las aventuras de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie, han llegado a más de 50 países del mundo, con el propósito de divertir a millones de seguidores.

De igual manera, la serie animada actualmente se encuentra emitiendo su temporada número 34, y algo que ha caracterizado a la creación de Matt Groening a lo largo del tiempo son sus especiales de Halloween.

En ese orden de ideas, se conoció que una de las series elegidas para parodiar será Death Note, anime que se ha vuelto muy famoso con el paso del tiempo, debido al objetivo de los personajes, el desarrollo de la trama y por supuesto el desenlace.

Ahora bien, el manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata será estrenado en el capítulo ‘La casa del terror XXXIII’. Además, el estudio DR Movie, se encargó de retratar las dos series y creó una temática fiel a la animación americana con la producción japonesa.

Del mismo modo, en el avance se puede ver a Lisa como Light Yagami (Kira) portando una de las cuatro death notes. En cuanto a Bart, él representará a Ryuk, es decir, el Shinigami y dueño de la Death Note. Asimismo, Homero y Marge serían Soichiro y Sachiko Yagami, los padres de Light en la serie original.

Por otra parte, el próximo 30 de octubre se estrenará en Latinoamérica el capítulo ‘No es’, el cual genera grandes expectativas, ya que será una parodia de la mítica novela de Stephen King, ‘It’, y que cuenta los momentos terroríficos que tuvo que vivir el grupo de ‘Los Perdedores’ con el payaso Pennywise.

Asimismo, en las imágenes compartidas por Discussing Film se puede ver cómo Springfield será la nueva Derry, mientras que Krusty el payaso será Pennywise. Asimismo, Homero, Marge, Jeff Albertson, Moe y Carlson serán el famoso grupo.

De igual manera, el capítulo parodiará los dos eventos del libro, es decir, la infancia de ‘Los Perdedores’ y su etapa adulta. Además, se puede interpretar que Barney podría ser la primera víctima del aterrador payaso.

Un aspecto curioso de esta adaptación es que los directores de la serie decidieron darle todo un episodio completo para la historia, que es bastante conocida en mundo del terror, siendo así la primera vez que se consigue en la serie, debido a que otras historias de Halloween son divididas por segmentos.

En ese orden de ideas, y a pocos días de su estreno, se conoció el póster oficial para los capítulos, los cuales han generado bastante expectativa entre sus fanáticos más acérrimos, ya que ven en estos dos especiales un nuevo respiro en la serie.

¿Cuál es el salario de Homero Simpson?

En medio de la trama de Los Simpson se han gestado algunas dudas argumentales propias de la intimidad de la familia. Por ejemplo, en los últimos días, muchos de sus seguidores se preguntaron en redes sociales ¿cuál es el sueldo real de Homero?

Para saber el dato real, hay que remitirse al capítulo 23 de la temporada 7 (¿Dónde está el inmigrante?), en el que Homero muestra a todos los espectadores el cheque que le llegó a su casa, luego de luchar por implementar la llamada ‘Patrulla Anti-Osos’ en Springfield.

El cheque dice específicamente que, por 40 horas laboradas, es decir, una jornada diaria de ocho horas durante cinco días a la semana, Homero recibe un pago neto de $362,19 dólares. Esto, traducido en cifras mayores, revelaría ganancias de $1.448 dólares al mes y unos $19.558 dólares al año.