Tendencias

Home

Gente

Artículo

It y Los Simpson.
La famosa película de Stephen King será parodiada por Los Simpson. - Foto: Twitter: @DiscussingFilm

gente

Así será el tan esperado especial de Halloween de ‘Los Simpson’ que parodiará a ‘It’

El capítulo se estrenará el próximo 23 de octubre y se llama ‘Not It’.

Desde su estreno, en diciembre de 1989, Los Simpson se han convertido en todo un fenómeno mundial, debido al número de temporadas que tienen, así como un compilado de episodios que han sido catalogados como legendarios, donde la familia amarilla ha sido la gran protagonista.

En ese orden de ideas, la serie animada actualmente se encuentra emitiendo su temporada número 34, y algo que ha caracterizado a la creación de Matt Groening a lo largo del tiempo son sus especiales de Halloween.

Es por eso que el próximo 23 de octubre se estrenará el capítulo Not It en Estados Unidos y poco tiempo después en Latinoamérica. Este nuevo episodio genera grandes expectativas, ya que será una parodia de la mítica novela de Stephen King, ‘It’, la cual cuenta los momentos terroríficos que tuvo que vivir el grupo de ‘Los Perdedores’ con el payaso Pennywise.

Asimismo, en las imágenes compartidas por Discussing Film se puede ver cómo Springfield será la nueva Derry, mientras que Krusty el payaso será Pennywise. Asimismo, Homero, Marge, Jeff Albertson, Moe y Carlson serán el famoso grupo.

De igual manera, el capítulo parodiará los dos eventos del libro, es decir, la infancia de ‘Los Perdedores’ y su etapa adulta. Además, se puede interpretar que Barney podría ser la primera víctima del aterrador payaso.

Un aspecto curioso de esta adaptación es que los directores de la serie decidieron darle todo un episodio completo para la historia, que es bastante conocida en mundo del terror, siendo así la primera vez que se consigue en la serie, debido a que otras historias de Halloween son divididas por segmentos.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que Los Simpson parodian una historia de Stephen King, ya que en los años 90 se estrenó El resplandior (título adaptado de la novela El resplandor), un episodio que se ha vuelto un ícono en la cultura pop.

¿Cuál es el salario de Homero?

En medio de la trama de Los Simpson se han gestado algunas dudas argumentales propias de la intimidad de la familia. Por ejemplo, en los últimos días, muchos de sus seguidores se preguntaron en redes sociales ¿cuál es el sueldo real de Homero?

Para saber el dato real, hay que remitirse al capítulo 23 de la temporada 7 (¿Dónde está el inmigrante?), en el que Homero muestra a todos los espectadores el cheque que le llegó a su casa, luego de luchar por implementar la llamada ‘Patrulla Anti-Osos’ en Springfield.

El cheque dice específicamente que, por 40 horas laboradas, es decir, una jornada diaria de ocho horas durante cinco días a la semana, Homero recibe un pago neto de $362,19 dólares. Esto, traducido en cifras mayores, revelaría ganancias de $1.448 dólares al mes y unos $19.558 dólares al año.

Los personajes que dejaron de aparecer en ‘Los Simpson’ por un trágico hecho

Luego de 35 años de emisión, los más fieles seguidores de la serie estadounidense han notado que, con el pasar de las temporadas, dos personajes de la serie que siempre habían estado presentes y que incluso fueron protagonistas de varios capítulos icónicos de Los Simpson, dejaron de aparecer en este clásico de la televisión.

Se trata del abogado fracasado Lionel Hutz y el actor de cine y galán de la serie Troy McClure, dos importantes figuras de la serie y que son recordados e imitados por muchos de sus fanáticos en todo el mundo, y que de un momento a otro desaparecieron de los nuevos capítulos.

Y aunque los dos personajes eran completamente diferentes, eran interpretados por el mismo actor de doblaje. Phil Hartman era el encargado de darle su voz, tanto al recordado galán, como al pobre abogado, al que no le salía un solo caso bien.

Este actor lamentablemente murió asesinado en el año 1998, crimen que conmocionó a Estados Unidos y que afectó en ese momento a los fanáticos de Los Simpson, que tenían presente la participación de Hartman, por medio de su voz, en la famosa serie.

Hartman era un humorista canadiense y también actor reconocido en todo Estados Unidos. Su muerte impactó a Hollywood. Fue asesinado a los 49 años de edad, cuando se encontraba dormido en su habitación, en su casa de Los Ángeles.