Logo de Caracol Televisión - Crédito: Caracol Televisión
Logo de Caracol Televisión. - Foto: Caracol Televisión

televisión

Este es el programa que llega a Caracol TV para aumentar su ‘rating’ frente a RCN

La novela ‘Entre Sombras’ no ha tenido la aceptación esperada por el Canal Caracol.

Las producciones de Caracol Televisión solían quedarse con las primeras casillas del rating nacional; no obstante, esto ha cambiado en las últimas semanas, pues la telenovela del Canal RCN, Leandro Díaz, ha logrado posicionarse en la primera casilla de este listado, algo que no pasaba hace un buen tiempo.

Y es que en años pasados no había una producción que pudiera competirle a La Voz porque el concurso de canto era el más visto por los televidentes colombianos. Esta situación cambió este año, pues al parecer muchos espectadores no han quedado satisfechos con la nueva temporada del concurso, ya que, manifiestan que no se ha visto una innovación en el formato.

Por su parte, la historia del compositor e ícono del vallenato ha cautivado a muchos. Asimismo, los actores de esta telenovela también han maravillado a los televidentes. Por tal motivo, en los últimos días esta se ha posicionado en lo más alto del rating.

En vista de que sus producciones no han tenido el éxito esperado, teniendo en cuenta que no solo ha sido con La Voz sino también con Entre Sombras, producción que este 24 de octubre se quedó con la quinta posición, el Canal Caracol se puso manos a la obra y estrenará una serie de televisión que muchas personas llevaban algunos años esperándola.

Se trata de Los Briceño que cuenta la historia de Cecilia Briceño, más conocida como ‘La Chiqui’, una adolescente de 16 años que sueña en convertirse en una conductora de tractomula, a pesar de que sea un gremio lleno de machismo. La protagonista no solo tendrá que luchar por cumplir su sueño, sino que también deberá lidiar con un embarazo a una temprana edad, pese a estos obstáculos, siempre contará con el apoyo de su familia.

La serie es una comedia romántica que fue grabada hace un par de años y se emitió en Latinoamérica a través de Netflix, a excepción de Colombia, donde próximamente será emitida por la pantalla de Caracol Televisión. Además, tiene un gran elenco: Katherine Escobar, Juan Manuel Restrepo, Mario Espitia, César Mora, entre otros más.

Muchos televidentes colombianos llevan pidiendo el estreno de esta producción desde hace un buen tiempo, pues en los países que fue emitida tuvo un gran recibimiento. Por ahora no se sabe en qué fecha se va a empezar a transmitir.

Reconocido programa se va del Canal RCN

En entrevista con el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, los protagonistas de la reconocida producción Ellos Están Aquí confirmaron que el próximo año llegarán con nueva temporada y nuevos lugares cargados de actividad paranormal.

Rafa Taibo, director del programa, confirmó la fecha para el estreno de los nuevos capítulos y reveló que dejarán la televisión para sumarse al contenido de las plataformas de streaming. “El regreso del equipo original de Ellos están aquí será el 22 de enero en estreno mundial, cuatro horas de investigación escalofriante. Me ca*** del susto”, reveló el español.

No obstante, no se conocieron más detalles de la nueva temporada, es decir, no se sabe en dónde serán las locaciones en las que se realizaron las grabaciones. Una vez se conocieron los detalles de este lanzamiento, los comentarios no tardaron en aparecer. Por un lado, los seguidores están felices porque el equipo original regrese con sus historias paranormales, pero también notaron la ausencia de Ayda Valencia en el evento, quien estuvo en el programa en sus últimas emisiones.

Sin lugar a dudas este en un programa que volverá a reunir una gran audiencia dado que, este tipo de temas, inquietan y llaman la atención de muchas personas. Llega en nuevas plataformas, le dice adiós a RCN.