Home

Deportes

Artículo

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Argentina v Australia - Ahmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 3, 2022 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Pedro Nunes
Argentina jugará este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final. | Foto: REUTERS

DEPORTES

Astrólogo que predijo minuto del gol de Messi a Australia lanza su veredicto para cuartos de final

El joven manifestó que Marte aparece en la carta astral del entrenador del combinado albiceleste.

9 de diciembre de 2022

Este viernes 9 de diciembre comienzan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y el compromiso más destacado de la jornada será el que disputen Países Bajos y Argentina en el Estadio Lusail de Doha.

El joven, de igual manera, aprovechó el momento para compartir los minutos (hora argentina) en los que es más probable que se convierta una anotación y haya acciones de peligro en las diferentes áreas.

“Los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol y jugadas claves son los siguientes: 16:07, 16:22, 16:31, 16:46, 17:16, 17:21, 17:26, 17:48 y 17:55″, indicó inicialmente Cruz Sirius.

El reconocido astrólogo también manifestó en esa red social que Marte aparece en la carta astral del entrenador del combinado albiceleste y que la luna llena no está tan clara en la de Lionel Messi, quien (según él) podría anotar en la parte final del primer tiempo.

“Marte aspecta inarmonicamente la carta astral del ciclo Scaloni, señala muchas tensiones, adversidades y complicaciones. Astrológicamente es un partido complejo y delicado. Pienso que Argentina avanzará”, agregó.

Luego, precisó sobre Messi: “La luna llena del 8/12 no pega muy bien con su carta y eso puede generar en los días previos y posteriores mucha tensión interna y ciertas adversidades personales. Debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento”.

Juan Cruz Sirius ganó bastante fama durante la última semana después de que acertó el minuto exacto en el que el astro argentino le marcó a Australia en el partido de octavos de final.

Antecedentes mundialistas de Países Bajos y Argentina

El primer encuentro se dio hace 48 años en Alemania 1974. Jugaron en la segunda fase y ganaron los europeos dirigidos por Rinus Michels 4-0, con dos goles de Johan Cruyff, y uno de Ruud Krol y Johnny Rep.

Más de 20 años después, el seleccionado europeo eliminó al sudamericano en los cuartos de final de Francia 1998. El juego en el Vélodrome de Marsella, quedó 2-1 con goles de Patrick Kluivert y Dennis Bergkamp, mientras que el tanto gaucho fue obra de Claudio López.

Cabe mencionar que Argentina se coronó campeona por primera vez de la cita orbital tras vencer 3-1 a la naranja mecánica en 1978. En esa ocasión marcaron para los sudamericanos Mario Kempes (x2) y Daniel Bertoni. El tanto de los subcampeones fue anotado por Dick Nanninga.

El último enfrentamiento se registró en las semifinales de Brasil 2014, donde igualaron sin goles y se tuvieron que ir a penales. Al final, terminó ganando la selección albiceleste (4-2), puesto que Chiquito Romero atajó los disparos de Vlaar y Sneijder.