Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Robert Lewandowski porta la camiseta del Barcelona durante su presentación oficial con el equipo en Fort Lauderdale, Florida el miércoles 20 de julio del 2022. (AP/Marta Lavandier)
El atacante mundialista estuvo ocho temporadas en el Bayern Múnich. - Foto: AP/Marta Lavandier

deportes

Barcelona presentará a Robert Lewandowski por todo lo alto, ¿cuándo será el evento?

El delantero polaco se alista para su primera temporada como blaugrana.

La presentación del jugador Robert Lewandowski con el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou será finalmente este viernes 5 de agosto a las 12:30 p. m. (5:30 a. m., hora colombiana), hora y media más tarde del horario facilitado por el club inicialmente.

El acto de presentación, que sigue abierto al público en el Spotify Camp Nou, arrancará finalmente en ese horario y no a las 11:00 a. m. (local), como estaba previsto.

La entrada para asistir en directo a la presentación del delantero polaco es gratuita para todo el público, aunque será obligatorio acceder al estadio con una entrada con localidad asignada dentro del feudo blaugrana.

El club blaugrana informa de que todavía hay entradas disponibles, sin coste alguno, a la venta en la página web del FC Barcelona o en las taquillas del Bulevar del estadio.

Debido a este nuevo horario de la presentación de Lewandowski, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 11:00 a. m. para los aficionados. Terminado el acto de presentación, a la 1:30 p. m. tendrá lugar la rueda de prensa del delantero polaco con los medios de comunicación, en el Auditori 1899 del recinto blaugrana.

Ante la previsión de una importante asistencia de público, el club recomienda a todos aquellos seguidores que acudan a la presentación que lleguen al Spotify Camp Nou con cierta antelación y utilicen el transporte público para su desplazamiento.

Finiquitan detalles

El FC Barcelona ha preparado para el sábado 6 y domingo 7 de agosto una doble jornada de actividades previas de ocio, música y entretenimiento para amenizar la previa del Trofeu Joan Gamper, con el duelo contra los Pumas de Dani Alves.

Después de un arranque de pretemporada con gira incluida en Estados Unidos y partidos ante Real Madrid y Juventus, entre otros, el Barça pondrá fin a su preparación estival con el partido contra los Pumas en el Spotify Camp Nou, en un Trofeu Joan Gamper en el que se presentará la plantilla para la temporada 2022/23.

Esta nueva edición del trofeo veraniego culer llega una semana antes del arranque de la liga española, con la visita del Rayo Vallecano al Spotify Camp Nou el sábado 13 de agosto a las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Así, el Gamper será la última prueba de la pretemporada y la primera oportunidad para los socios y aficionados blaugranas de poder ver en directo en el Camp Nou a las nuevas incorporaciones; Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié.

Para amenizar la espera, el club ha preparado dos jornadas llenas de actividades que animarán la fiesta. Serán varias actividades para toda la familia, pero centradas especialmente para los más jóvenes, situadas en la explanada de tribuna.

En este espacio se ubicarán las actividades permanentes (fútbol 3x3, deportes urbanos, gincana de fútbol, magia, eSports y actividades digitales), y también se instalará un escenario que acogerá las diferentes actuaciones (Pelat i Pelut, Capinàs y Les Montses).

Una vez cerradas todas las actividades previas, la atención se trasladará al interior del Spotify Camp Nou con la presentación de la plantilla y, a la 1:00 p. m. (hora colombiana), el encuentro ante unos Pumas que llegan con la cara conocida de Dani Alves, que podrá despedirse así de su antigua afición.

*Con información de Europa Press.