Home

Deportes

Artículo

Canelo Vs Messi
Por medio de un video de la celebración compartida por Nicolás Otamendi, se puede ver por unos segundos a Lionel con una camiseta de México tirada en el suelo a sus pies. | Foto: Foto 1: Twitter: @Canelo Foto 2: Twitter: @Jesuscareagaa

QATAR 2022

Canelo Álvarez, furioso con Messi por patear camiseta de México: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El momento de la discordia entre el múltiple campeón mundial de boxeo y “la pulga” se daría cuando la “scaloneta” se encontraba celebrando su victoria ante México en el camerino.

28 de noviembre de 2022

Dos ídolos del deporte mundial inician una enemistad tras el partido que se disputó entre la selección de Argentina y México en la Copa de Mundo Qatar 2022 este sábado. En el enfrentamiento por fase de grupos salieron victoriosos los argentinos 2-0.

El momento de la discordia entre el múltiple campeón mundial de boxeo y “la pulga” se daría cuando la “scaloneta” se encontraba celebrando su victoria en la intimidad del camerino, pero las redes sociales no perdonan.

Por medio de un video de la celebración compartida por Nicolás Otamendi, se puede ver por unos segundos a Lionel con una camiseta de México tirada en el suelo a sus pies. Sin embargo, por razones que aún no son claras, el 10 argentino patea la camiseta mexicana con uno de sus pies.

Esta situación fue definida por algunos hinchas mexicanos como un insulto, incluido Canelo Álvarez. El ídolo mexicano mostró su furia con Messi por medio de su cuenta de Twitter. Inicialmente, le preguntó a sus seguidores si habían podido ver lo mismo que él (a Messi pateando la casaca mexicana).

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, preguntó el Canelo.

Luego llegaron una cadena de trinos en el que el boxeador se mostró furioso con el astro argentino, hasta insinuó que lo agrediría si se lo llegase a encontrar en algún lugar. Situación que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, sentenció el deportista mexicano.

Al múltiple campeón mundial asegura que no le importa meterse con uno de los ídolos más grandes del fútbol mundial. Algunos seguidores le advirtieron que se estaba montando en una “tarima mala”, pero Álvarez expresó que por su país enfrentaría a cualquiera.

Mientras que sea por mi país me vale madre que tan mala sea”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

Las opiniones están divididas respecto al acto de Messi y la reacción de Saúl Álvarez, sin embargo, algunos periodistas y compatriotas mexicanos han salido a respaldar la enérgica reacción del boxeador ante las imágenes que le dan la vuelta al mundo.

Aplaudo y reconozco la postura de Canelo siempre partiéndose la madre por México”, señaló Alejandro Cervantes, comentarista deportivo.

Por el momento, los hinchas de ambos países se encuentran a la expectativa sobre la reacción de Lionel Messi ante la polémica. Ya que se estaría ante una inminente enemistad entre dos pesos pesados del deporte a nivel mundial.