deportes

Cristiano Ronaldo explota: “los medios dicen mentiras, sabrán la verdad en unas semanas”

El luso respondió a los constantes rumores sobre su futuro, el United y la relación con sus compañeros.


Semanas de tensión son las que se han vivido en la interna del Manchester United tras el fallido comienzo en la Premier League con dos derrotas apabullantes sufridas a manos del Brighton y Brentford. Ocho goles en dos partidos ha recibido la escuadra roja que pasa por una crisis deportiva enorme.

Como si fuera poco, el ambiente en el camerino no ha sido el mejor, según han reportado los medios ingleses, que incluso han dicho que esto se debe a la situación de Cristiano Ronaldo, jugador que aún no define su futuro en el equipo, pese a disputar los dos juegos de comienzo de temporada.

Manchester Evening News publicó que los ánimos estuvieron por todo lo alto incluso antes del partido del sábado, pero después de regresar al vestuario con una goleada encima, varios jugadores levantaron la voz para recriminar por el resultado, entre ellos Cristiano, a quien, según esta versión, le han perdido todo el respeto por su intención de salir.

La relación con los compañeros no es buena y con los altos mandos del club tampoco, pues su insistencia por abandonar el equipo ha colmado la paciencia de los dueños. De acuerdo a lo que detalla BBC Sport, la dirigencia ha reculado y ya estaría pensando en abrirle la puerta para, de ese modo, sanear algo de ese ambiente pesado al interior del equipo.

unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.
La goleada ante el Brentford detonó todas las emociones en el United - Foto: REUTERS

Ahora bien, ante los constantes rumores del futuro de Ronaldo en el mercado de fichajes en Europa, el propio jugador decidió romper el silencio este martes por medio de sus redes sociales.

El portugués se expresó en un corto pero contundente mensaje al responder una publicación de una página de fanáticos suyos que hablaba sobre su actualidad y los rumores de fichajes. “Cristiano está enojado y decepcionado con la actitud de la prensa hacia él en los últimos 2 meses”, dice un fragmento de la publicación.

Ronaldo aseguró en su respuesta a este post que la prensa miente, mostrándose realmente molesto por esta actualidad que se vive en el viejo continente. “Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. Los medios están diciendo mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que hice, solo 5 tenían razón. Imagina cómo es. Quédate con esa punta”, escribió Ronaldo a la publicación.

Mire la publicación aquí

Por lo pronto, Ronaldo sigue enfocado en su presente con el Manchester United y espera salir de la mala racha por la que pasa el equipo. Los ‘Diablos Rojos’ son últimos en la tabla de posiciones con 0 puntos, producto de las dos derrotas ante los rivales mencionados.

El próximo rival del United será el Liverpool, equipo que tampoco ha arrancado de la mejor manera al sumar dos empates. El Old Trafford será testigo de una nueva batalla del clásico inglés.

Resultados fecha 2 - Premier League

Sábado

Aston Villa - Everton (2-1)

Brighton - Newcastle (0 - 0)

Wolverhampton - Fulham (0 - 0)

Arsenal - Leicester (4-2)

Manchester City - AFC Bournemouth (4 - 0)

Southampton - Leeds (2 - 2)

Brentford - Manchester United (4 - 0)

Domingo

Nottingham - West Ham (1 - 0)

Chelsea - Tottenham (2 - 2)

Lunes

Liverpool - Crystal Palace (1 - 1)