Home

Deportes

Artículo

El portugués volvió a las canchas con el United.
El portugués fue suplente en la primera fecha de la Premier League. | Foto: Getty Images

Deportes

Cristiano Ronaldo y el mal ambiente con sus compañeros en el vestuario del Manchester United | ¿Qué pasó?

Cada día empeora más la relación del futbolista portugués con todos los sectores de su equipo.

11 de agosto de 2022

Parece que la relación entre el crack portugués Cristiano Ronaldo y su equipo, el Manchester United de Inglaterra, definitivamente no mejorará. Luego de que antes de iniciar la temporada el futbolista manifestara abiertamente su deseo de salir del club, el delantero ha sido blanco de críticas por el periodismo inglés y parte de la hinchada de los diablos rojos ingleses, que veían siempre como ídolo a CR7, pero que ahora le cuestionan su compromiso con su equipo.

Y ahora parece que la situación se ha complicado mucho más, ya que las actitudes del portugués han comenzado a incomodar incluso a los demás futbolistas del United, por el hecho de que, según los medios británicos, la actitud poco profesional de Ronaldo está afectando al plantel completo del equipo inglés.

“Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario, pero muchos ya están hartos de como está haciendo las cosas”, escribió este miércoles 10 de agosto el diario inglés ‘The Sun’.

En un comienzo, los directivos del equipo rojo de Inglaterra comprendían que Cristiano quisiera salir del club, para buscar algún otro equipo en el que pudiera disputar la Uefa Champions League, ya que el United no logró clasificar para la edición 2022-2023.

Pero la situación cambió cuando el exjugador de Real Madrid no se presentó para comenzar la pretemporada con el Manchester United, excusándose con tener motivos familiares para no asistir a los entrenamientos del equipo dueño de sus derechos deportivos. Esto, sin duda, comenzó a molestar en todos los sectores del equipo inglés.

Luego de que Ronaldo volvió a su equipo para arrancar la temporada, todos creían que la situación mejoraría y habría una reconciliación entre el jugador y todo el entorno del United. Sin embargo, en el partido amistoso que jugó su equipo contra el Rayo Vallecano de Radamel Falcao García, Cristiano se marchó del estadio antes de que finalizara el compromiso, lo que motivó muchas críticas por parte de la prensa y de la hinchada hacia el jugador de la selección portuguesa.

Manchester United debutó en la Premier League este fin de semana enfrentando a Brighton, partido en el que Cristiano Ronaldo fue suplente, según informaciones, como castigo por su actitud en el partido amistoso frente al equipo español. Los diablos rojos perdieron en la primera fecha, lo que ha hecho que la relación entre el portugués y su equipo cada vez pinte peor. Cristiano deberá estar una temporada más en uno de los equipos donde más querido es, pero actualmente ha hecho todo para que olviden pronto el cariño hacia él.

El equipo inglés jugará el próximo 22 de agosto el clásico del país ante su eterno rival, el Liverpool de Luis Díaz, el cual será un partido trascendental para el futuro de los red devils, ya que de ganar el clásico podría mejorar notablemente la relación entre hinchada, jugadores y Cristiano Ronaldo. El United buscará mejorar notablemente lo hecho la temporada anterior, en donde su puntaje no le alcanzó para clasificar a Champions League.