deportes

Dayro Moreno, víctima de burlas por respuesta a un fácil acertijo de Sherman Cárdenas

El delantero fue víctima de burlas en redes sociales después de su respuesta.


En las últimas horas se ha hecho viral un video del delantero Dayro Moreno, quien ha sido blanco de burlas después que su compañero de Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, le pusiera un acertijo que no pudo contestar.

Cuando el plantel del conjunto leopardo estaba presto a viajar a la ciudad de Manizales para su juego con Once Caldas, el experimentado volante abordó a Moreno y a otros compañeros con el acertijo. “Vamos a probar aquí la inteligencia de Dayro Moreno”, dijo. “Dairo, si usted va manejando un bus, lleva 15 pasajeros y allá en la esquinita se le bajan 5 pasajeros, ¿cuántos años tiene el chofer?”, le preguntó Sherman a su delantero.

En medio de risas, Dayro trató de evadir la pregunta y siguió su camino rumbo al avión. Sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros, decidió contestar, pero cometiendo un error que se prestó para las burlas. “No sé porque no sé quién es el chofer”, dijo. De inmediato sus compañeros soltaron la carcajada, pues ellos sí sabían la respuesta.

El video se volvió viral de inmediato, tanto así que llegó a jugadores como Sebastián Pérez, Jeison Murillo y otros quienes tampoco perdonaron al goleador para burlarse.

Con el buen ambiente en el equipo, Bucaramanga se dispone a enfrentar este lunes al Once Caldas en el Palogrande. Los ‘leopardos’ necesitan la victoria para meterse en la lucha por los ocho mejores.

Tabla de posiciones Liga BetPlay 2022

DG es la diferencia de gol (ítem de desempate).

  1. Atlético Nacional - 30 puntos (11 DG)
  2. Deportes Tolima - 29 puntos (10 DG)
  3. Millonarios - 29 puntos (9 DG)
  4. Independiente Medellín - 25 puntos (7 DG)
  5. Once Caldas - 22 puntos (4 DG)
  6. Junior de Barranquilla - 22 puntos (3 DG)
  7. Santa Fe - 22 puntos (2 DG)
  8. Envigado - 20 puntos (2 DG)
  9. La Equidad - 19 puntos (2 DG)
  10. Alianza Petrolera - 19 puntos (1 DG)
  11. Bucaramanga - 19 puntos (0 DG)
  12. América de Cali - 18 puntos (-1 DG)
  13. Jaguares - 17 puntos (-4 DG)
  14. Cortuluá - 16 puntos (-1 DG)
  15. Deportivo Pereira - 15 puntos (-4 DG)
  16. Águilas Doradas - 15 puntos (-8 DG)
  17. Patriotas - 12 puntos (-7 DG)
  18. Deportivo Cali - 12 puntos (-7 DG)
  19. Deportivo Pasto - 11 puntos (-6 DG)
  20. Unión Magdalena - 9 puntos (-13 DG)

Dayro Moreno, criticado y pillado por estar de parranda en Bucaramanga

Este 2022, Moreno se planteó regresar a la Liga BetPlay y sonó para llegar al América de Cali, aunque Juan Carlos Osorio le ‘bajó el pulgar’ justamente por ese pasado oscuro. Atlético Bucaramanga le abrió las puertas y por ahora todo marcha sobre ruedas, aunque esta semana lo pillaron de ‘parranda’ en un bar de la ciudad.

El video donde se ve a Dayro muy contento tocando las congas, corrió rápidamente por las redes sociales, tomando por sorpresa a los hinchas del cuadro leopardo, que el sábado pasado celebraron su gol de penal para la victoria 1-0 sobre Jaguares. En otras historias que tuvieron menos repercusión se ve al delantero bailando subido en la tarima, junto a un grupo musical, aunque no se determina si estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

De parte del Atlético Bucaramanga todavía no hay una respuesta oficial y el jugador asistió a entrenamientos común y corriente esta semana, por lo cual en la prensa santandereana dan por sentado que la actuación de Dayro fue de pleno conocimiento del cuerpo técnico y no generará alguna sanción.