Home

Deportes

Artículo

Hincha argentino
El chofer celebrando con los demás hinchas. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en TikTok: luciabergilli

DEPORTES

Dejó tirados a los pasajeros por celebrar el triunfo de su selección en Qatar: el video se hizo viral

Las selecciones de Argentina y Francia se medirán este domingo por el título de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

15 de diciembre de 2022

Los argentinos siguen soñando con la Copa del Mundo y para ello tendrán que derrotar en la final del Mundial de Qatar, este domingo 18 de diciembre, a la selección de Francia liderada por Kylian Mbappé.

Sin embargo, para llegar a la final, Argentina goleó en semifinales a Croacia, desatando la emoción de la hinchada que salió a celebrar a las calles con camisetas, banderas y cánticos.

Entre los millones de hinchas que se robaron el show en medio de la celebración, un conductor del sistema de transporte público de Argentina quien, al enterarse del paso de la selección a la final, no dudó en frenar el vehículo y unirse a otros aficionados que celebraban en las calles.

“Es el chofer que se bajó”, dijo una mujer en un video que fue compartido en la red social TikTok y que tiene miles de reproducciones.

Tanto la mujer que grababa, así como los demás pasajeros, quedaron atónitos al ver la felicidad del conductor que no tuvo inconveniente alguno en detener sus labores para celebrar.

En el video se aprecia al hombre saltar y gritar de la felicidad, con el bus parqueado al frente de él con los pasajeros en su interior.

Tras lo anterior, algunos internautas comentaron: “está re bien, se tenía que desahogar (...) Me bajo con el chofer yo también (...) Solo si sos argentino, entenderías (...) No te lo puedo explicar, porque no vas a enteder (...) Jajajajajajajajja lo amamos (...) creo que yo haría lo mismo, me bajo, celebro y de ahí me vuelvo a subir para seguir mi camino”.

@luciabergilli

Argentina, no lo entenderías 🇦🇷🥹

♬ sonido original - Lucia Bergilli

En las últimas horas también se hizo viral un video en el que un centenar de hinchas argentinos cantaban a todo pulmón en una calle de su país por su equipo. Lo curioso es que en esta celebración hacía presencia una adulta mayor de considerable edad, a la cual le cantaban: “Abuela, la la la la la; abuela, la la la la la”.

El polémico canto con el que Argentina celebró su paso a la final del Mundial de Qatar

La euforia de los jugadores e hinchada se ha tomado las redes sociales y, en las últimas horas, se viralizó un polémico canto desde el combinado ‘gaucho’ presente en Catar.

En los camerinos, los futbolistas argentinos celebraron como acostumbran a hacerlo, en esta ocasión con cánticos que apuntan a las selecciones de Brasil e Inglaterra, dos rivales históricos que tiene la albiceleste.

“Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón, Messi se fue para Río y con la copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar, porque tenemos el sueño de salir campeón mundial”, se escuchó cantar a los jugadores argentinos con un tono de burla para los brasileños, selección que es liderada por Neymar.

Y no solo fue ese cántico. Los gauchos también se acordaron de los ingleses. Yo soy así, soy argentino, ingleses putos, de Malvinas no me olvido. Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes”.

El video fue publicado por el zaguero Nicolás Otamendi a través de sus historias en Instagram.