Tendencias

Home

Deportes

Artículo

Míchel González y James Rodríguez. Foto: Twitter Olympiacos FC (@olympiacosfc)//Twitter James Rodríguez (@jamesdrodriguez)
Míchel González y James Rodríguez tienen el objetivo de mejorar los resultados del Olimpiacos de Grecia. - Foto: Twitter Olympiacos FC (@olympiacosfc)//Twitter James Rodríguez (@jamesdrodriguez)

deportes

DT de Olympiacos saca a la luz el estado de James Rodríguez, ¿juega el domingo? Esto dijo

Míchel habló en rueda de prensa y dio novedades sobre la lesión del colombiano.

Olympiacos volvió a caer en Europa League y ve casi imposible su clasificación a los octavos de final de la Europa League. El resultado fue una nueva goleada 0-3 a manos del Qarabag que empañó el debut oficial de Marcelo, otro de los flamantes fichajes del elenco griego para la presente temporada.

Pero los rojiblancos tienen poco tiempo para lamentarse, pues el domingo regresarán a la acción en la Superliga con un viaje a Creta para enfrentar al OFI. Allí buscarán volver a la senda victoriosa y acomodarse en la tabla de posiciones del campeonato.

Para ello, necesitan toda la experiencia de sus refuerzos, entre ellos, James Rodríguez, que regresará después de una semana de inactividad por el problema muscular con el que llegó procedente de la Selección Colombia. “Hoy tenemos buenas noticias. James y Ba están de vuelta en los entrenamientos y eso nos da más opciones, especialmente, en defensa donde tuvimos muchas deficiencias”, dijo el técnico Míchel.

James Rodríguez solo ha jugado un partido con Olympiacos esta temporada
James Rodríguez solo ha jugado un partido con Olympiacos esta temporada. - Foto: Oficial @olympiacosFC

Lo cierto es que el español ha llegado a probar a todos los jugadores que tiene disponibles y eso pone muy altas las posibilidades de que James acumule su segundo partido desde el regreso Europa. “No soy un mago. Solo soy un entrenador que trata de manejar a todos estos jugadores y explicarles esto. Desafortunadamente, no es fácil porque a todos los jugadores les gusta jugar”, explicó.

Hasta ahora, Míchel no tiene un once inicial definido y todo dependerá del porcentaje en el que se encuentre James de cara al juego. “Por eso tenemos que gestionar cada caso de forma individual, explicar a los jugadores cómo es exactamente la situación y poder hacer las combinaciones que se necesiten sin conflictos. Podrían surgir problemas debido a esta situación, pero los jugadores están cooperando al máximo”, culminó.

Se podrá ver en vivo

De incluirlo finalmente en el once inicial, el ‘10′ podrá ser seguido de cerca por todos sus fanáticos en Colombia, pues el partido será transmitido a través de Star+, plataforma de streaming que transmite diferentes ligas bajo los derechos televisivos de ESPN.

Hasta ahora, en dicho medio digital solo se transmitían partidos del Panathinaikos, en lo que a la Superliga de Grecia se refiere, sin embargo, la llegada de James a ese país provocó una dura disputa por la demanda de los partidos, aunque el jugador solo ha llegado a disputar 70 minutos ante Aris Salónica el pasado 18 de septiembre.

Aunque todo el mundo se alertó por la nueva lesión del cucuteño, durante la semana estuvo presente en un evento publicitario y eso fue un llamado a la tranquilidad de los hinchas. “Estoy bastante contento de estar acá en un club grande con Olympiacos. Las marcas grandes tienen que estar con los clubes grandes. Hacen muy buena fuerza”, dijo en referencia al patrocinio.

“En cuanto al club y en cuanto a mí estoy feliz. Espero poder conseguir grandes resultados, conseguir títulos y los objetivos que siempre son ganar. Soy una persona que le encanta ganar y al final de la temporada conseguir éxitos”, agregó el colombiano.

Su presencia ante el OFI de Creta, el domingo desde las 8:00 de la mañana (hora de Colombia), es la esperanza de un Olympiacos golpeado por los malos resultados. En el torneo local marchan terceros, pero a 7 puntos de su archirrival, el Panathinaikos, que hasta ahora ha ganado los seis partidos disputados y apunta a arrebatarle la defensa del campeonato.

OFI, el rival de este fin de semana, solo ha ganado 1 partido, empatado otro y perdido 4, lo que pone toda la presión sobre el equipo de Míchel para lograr un resultado importante, pensando en los objetivos de la dirigencia.