Home

Deportes

Artículo

Ivana Knoll. Qatar 2022. Foto: Instagram oficial Ivana Knoll (knolldoll).
Ivana Knoll. Qatar 2022. - Foto: Instagram oficial Ivana Knoll (knolldoll).

deportes

El atrevido escote que lució Ivana Knöll en Qatar, previo al partido de Croacia frente a Brasil

La modelo ha sido toda una sensación en medio de la celebración de la Copa del Mundo.

En el duelo de Croacia contra Brasil; países que se han enfrentado dos veces hasta el momento en una Copa del Mundo: en 2006 y 2014, hay mucha expectativa. La modelo croata, Ivana Knöll, ha sido toda una sensación en Qatar, país en el que actualmente se está llevando a cabo el evento más importante del deporte.

La mujer, gracias a su belleza, ha cautivado a la prensa y a miles de hombres que han hecho presencia en los estadios que también ha visitado la modelo, incluso quienes están viendo la Copa Mundial por televisión, han podido ver por redes sociales a la mujer que se ha hecho viral en medio de este evento deportivo.

Además, el vestuario que ha lucido, la croata, ha sido tema de debate, ya que Qatar es un país musulmán donde hay ciertas restricciones para las mujeres entre ellas, la manera en la que se pueden vestir o no. Ivana ha preparado un seductor atuendo que lucirá en dicho partido para hacerle fuerza a su nación.

En esta oportunidad, la mujer lució un bustier con un gran escote, que lleva los colores representativos de su bandera: rojo y blanco; además acompañó dicha prenda con unos apretados leggings. La mujer le sumo a su look un maquillaje delineado y recargado, que resalta su belleza; además, pintó sus labios de un intenso color rojo.

Cabe mencionar, que la mujer se ha paseado por las calles de Doha, con dichos atuendos, pese a esto, la mujer en diversas entrevistas ha asegurado que no ha recibido ningún tipo de llamado de atención por parte de las autoridades Qataríes.

La mujer se ha convertido en toda usa sensación; gracias a su visita a Qatar, el número de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram ha aumentado, antes dela Copa del Mundo contaba con 800 mil seguidores, actualmente y tras su visita a la sede del Mundial cuenta con más de 1.7 millones de seguidores.

Previa del partido

La selección brasileña buscará este viernes ante Croacia sacar el billete a semifinales del Mundial de Qatar 2022, fiando sus fuertes opciones a su fútbol alegre y vertical, con una fase de ataque que ‘intimida’, mientras que los europeos apelarán a su combativo carácter para prolongar su hazaña y repetir el éxito de hace cuatro años.

El combinado de Tite llega con la moral y la confianza por las nubes tras arrollar a Corea del Sur (4-1) con una primera mitad de fantasía. Paredes, combinaciones, ataque constante, filigranas y verticalidad son algunos de los ingredientes de esta Brasil valiente y divertida. Sin demasiada preocupación por el rigor táctico, el ‘Profesor’ ha logrado armar un ‘once’ que defiende con el balón y que presiona al unísono, como un acordeón.

Cuando se rozaban los 40 minutos de juego, la canarinha ya había sentenciado los octavos de final con un contundente 4-0. Un resultado que le permitió dosificar esfuerzos de cara al duelo ante los croatas, para el que se prevé que Tite acuda al mismo ‘once’ titular. El meta Alisson es indiscutible, al igual que una defensa con Militao en el carril derecho por la baja de Alex Telles y la duda de Alex Sandro, dos situaciones que obligan a Danilo a viajar al lateral izquierdo.

Neymar y Luka Modric. Qatar 2022. 
 Foto: REUTERS/Annegret Hilse//REUTERS/Lee Smith
Neymar y Luka Modric. Qatar 2022. - Foto: REUTERS/Annegret Hilse//REUTERS/Lee Smith

Sin embargo, la canarinha deberá seguir rompiendo complejos que arrastra desde el pasado. Y es que su bagaje ante combinados del ‘Viejo Continente’ es muy pobre, ya que desde su triunfo en el Mundial de 1994, sus eliminaciones (5) han sido a manos de rivales europeos. Quizá, Croacia se agarre a esta estadística para seguir forjando su carácter indomable y combativo que le llevó a la final de 2018 y que le permitió sufrir con final feliz ante Japón en los cuartos de final en Catar.

El combinado ajedrezado vuelve a soñar en grande en un Mundial tras superar con excesivo sufrimiento una agotadora eliminatoria ante los nipones que necesitó de los penaltis. El portero Dominik Livakovic se erigió como héroe al detener tres lanzamientos en la tercera tanda que ganan los croatas en una Copa del Mundo.