Home

Deportes

Artículo

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 19: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Sadio Mane of Liverpool during the Premier League match between Tottenham Hotspur  and  Liverpool at Tottenham Hotspur Stadium on December 19, 2021 in London, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Sadio Mané llegó a Liverpool en junio de 2016. | Foto: Liverpool FC via Getty Images

Fútbol

El Liverpool llegó a un acuerdo con el futuro equipo de Mané, ¿por cuánto lo venderán?

Mané jugará la Copa del Mundo con Senegal después de eliminar a Egipto.

15 de junio de 2022

Después de que el Liverpool, club donde juega el futbolista colombiano Luis Díaz, perdiera la gran final de la Uefa Champions League ante el Real Madrid y quedara en la segunda posición de la liga inglesa, empezó a retumbar en el viejo continente que una de sus máximas estrellas no continuaría la próxima temporada en el plantel.

En este sentido, Sadio Mané, atacante senegalés que está en el conjunto de Anfield desde hace un poco más de 5 años, se habría despedido en las últimas semanas de la hinchada y de todos sus compañeros porque tiene la intención de cambiar de aires y de plantearse nuevos objetivos.

Ante esto, las gestiones para la partida de Mané de las filas de la institución británica se han adelantado y los medios europeos afirmaron en las últimas horas que el Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el Liverpool para hacerse con los servicios del atacante.

El equipo alemán ofreció al rededor de 40 millones de euros más cinco en variables y esta propuesta tentó a los ingleses, por lo que, en los próximos días, se cerraría la negociación y Sadio Mané se convertirá en nuevo futbolista del club de la Bundesliga.

Sin lugar a dudas, el Bayern Múnich se quiere reforzar de la mejor manera posible para afrontar los campeonatos que va a disputar en la temporada 2022-2023 donde la Champions League figura como el principal objetivo. Asimismo, el mercado de fichajes que abre en julio y cierra en agosto será uno de los más movidos de los últimos tiempos por la capacidad económica de los equipos europeos.

Más movimientos de jugadores en Europa

Paulo Dybala, futbolista que hace poco se despidió de la Juventus después de vestir su camiseta por varias temporadas y que va a jugar con el seleccionado argentino el Mundial de Catar 2022 que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, tendría todo acordado con uno de los clubes con más historia del país italiano.

Dybala llegó a la vecchia signora en el año 2015 y durante su estadía en el club logró ganar 12 títulos y convertir un total de 115 goles, y en una carta de despedida que el argentino escribió a través de sus redes sociales dijo. “Nunca olvidaré todo lo que me han hecho pasar, cada partido, cada gol. Crecí, aprendí, viví y soñé. Fueron siete años de magia que nadie nos quitará. Nunca”.

Entonces, con respecto a su salida, se especuló en varias oportunidades sobre su futuro, tema que el pasado martes 14 de junio aclararon los medios de comunicación argentinos donde confirman que Paulo llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para firmar contrato por cuatro temporadas.

De esta manera y a partir de la siguiente temporada, Paulo Dybala vestirá los colores del conjunto neroazurro. Se espera que en los próximos días se ultimen detalles para que el futbolista de 28 años se realice la revisión médica reglamentaria.