Home

Deportes

Artículo

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - Argentina v Australia - Ahmad bin Ali Stadium, Al Rayyan, Qatar - December 3, 2022 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their first goal with teammates REUTERS/Paul Childs
Messi marcó el primer gol en el duelo que llevó a la albiceleste a cuartos de final. | Foto: REUTERS/Paul Childs

Qatar 2022

El video de los australianos que preguntaban por Messi, segundos antes de anotar el primer gol

Los usuarios en las redes sociales se burlaron y, a su vez, agradecieron por “invocarlo”.

4 de diciembre de 2022

El juego entre Australia y Argentina en los octavos del Mundial de Qatar dejó múltiples momentos importantes y otros tantos virales en las redes sociales. Y es que el paso de la Albiceleste a cuartos fue celebrado en todo el mundo, así como explotaron las plataformas con mensajes hacia Messi, quien, luego de perder un penal en partidos anteriores, anotó su primer gol de la Copa del Mundo.

Pues bien, en las redes sociales se ha viralizado el momento del gol de Messi, aunque además de la anhelada anotación, el video también muestra a un grupo de australianos preguntando por Messi, haciendo referencia a que, hasta ese momento, el 10 de la Albiceleste no había tenido una fuerte presencia o, al menos, goleado en el importante evento deportivo.

“¿Dónde está Messi?”, se escucha gritar a los australianos en suelo catarí, mientras se ve al fondo en la cancha a Messi, justo antes de su gran aparición. Segundos después, la Pulga logra traspasar el arco con el balón y anota el primer gol del juego, abriendo el marcador que terminó 2-1 a favor de los latinoamericanos.

“¿Dónde está Messi?, sos una m..., ¿dónde está Messi?”, coreaban los australianos, quienes no se esperaban la acción que completaría el delantero de la Albiceleste en los segundos siguientes, y claramente los usuarios en redes sociales comenzaron las críticas y las burlas, luego de que el futbolista abriera el marcador.

“El que lo busca lo encuentra”, “Jajajajajaja ¿Para qué lo invocan? ¿Nunca han visto la ouija?!”, “Sigan preguntando dónde está que cada vez que lo invocan los clava”, “Más conocido como karma”, “Jajajaja adoro los finales felices”, son algunos de los comentarios de los usuarios sobre el video.

Jugadores de Australia no se aguantaron las ganas de tomarse una foto con Messi

El sueño de la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022 sigue vigente para Lionel Messi y la muchachada de futbolistas argentinos que lo acompañan, ilusionados por darle al astro –que ha marcado una época– la posibilidad de celebrar el que sería, tal vez, el único trofeo que le haga falta en su exitosa carrera, que este sábado logró llegar a la cifra de 1.000 partidos.

Muestra clara de ello fue el video que se difundió en las últimas horas tras el juego con el combinado de Australia, en donde varios jugadores de la selección rival a la de Messi pasaron de ser futbolistas a fanáticos de la Pulga.

Mientras el jugador del PSG se paseaba por los pasillos del estadio para recibir el galardón como MVP del partido, unos cuatro futbolistas del cuadro oceánico decidieron acercarse tímidamente al capitán argentino para pedirle una foto y que esta quedara en su recuerdo.

Muy amablemente, Lionel frenó para retratarse con cada uno de los que le pedían hacerlo. Uno a uno, siempre con una sonrisa, estuvo dispuesto a darles una alegría momentánea que posteriormente fue prolongada para cada uno, al ver que había logrado el cometido de tener una imagen junto a uno de los mejores deportistas del planeta. Pero no solo ellos tuvieron la suerte, el cantante argentino Paulo Londra también se mostró nostálgico al poder ser quien le entregara el trofeo a Messi y también dejar algunas imágenes consignadas en sus redes personales.

Tras celebrar con triunfo su partido número mil, Lionel Messi expresó su felicidad por dar un “pasito más” hacia su ansiada Copa del Mundo con la victoria de Argentina 2-1 del sábado ante Australia, que le citó en los cuartos de final frente a Países Bajos.