Home

Deportes

Artículo

Messi reacciona a la celebración de su familia
Messi reacciona a la celebración de su familia | Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach y video de TYC

Deportes

En video | La emoción de Messi al ver a su familia celebrar su gol en la tribuna, vea su reacción

Un periodista lo abordó en zona mixta con el video de sus hijos enloquecidos en la tribuna.

4 de diciembre de 2022

Arabia, México y Australia han sufrido a Lionel Messi. El 10 argentino suma tres anotaciones en su último mundial. Con el que consiguió para llegar a los cuartos de final, no sólo se ubica a uno de Batistuta que suma 10, en la disputa de goleadores de mundiales si no que también consiguió sumar una diana en de eliminación directa de la Copa del Mundo. Sus otros 8 tantos en el torneo fueron en partidos de fases de grupos. Además ya superó a Maradona como máximo goleador de Argentina en el mundial.

En el duelo ante Australia, Messi sumó su partido número 1.000 en su carrera profesional con 778 en Barcelona, 53 en el Paris Saint-Germain y 169 con la Selección Argentina.

Terminado el encuentro con Australia, Messi fue elegido el jugador MVP del partido y en la zona mixta, el periodista de TyC sports lo abordó con un video muy especial.

A Messi le enseñaron el vídeo de su familia en la tribuna disfrutando a la albiceleste. Su emoción es evidente. El 10 mira atento la pantalla del celular y lanza varias carcajadas.

En la pantalla se ve como sus hijos enloquecen con su gol. El periodista le pregunta: “¿Qué te genera ver esto?”, a lo que Messi responde:

“Mucha emoción, obviamente como lo están viviendo como lo sufren, como lo disfrutan y como lo vive toda Argentina. Recién decía que es el primer mundial que mis hijos son conscientes de lo que significa estar aquí, vivirlo y entenderlo. Lo sufren, lo viven y lo disfrutan mucho como todos nosotros”, dijo el crack.

La esposa del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, es una de las mujeres latinoamericanas más populares del mundo, debido tanto a la fama mundial de su esposo, como a su innegable belleza, que la hace ser constantemente halagada por hombres y mujeres de todo tipo de nacionalidades, que la felicitan por cada día verse más hermosa.

La relación entre Antonella y el mejor futbolista del mundo es admirada por muchas personas en redes sociales, ya que están juntos desde mucho antes que Lionel Messi fuera el famoso que es actualmente. Y a pesar del cambio que tuvo la vida de los dos, con los éxitos del argentino y la fama, la pareja se ha mantenido junta y hoy son padres de tres niños pequeños.

Antonella, con sus tres hijos acompañan al crack de Argentina en Qatar y aprovechan el tiempo libre, por eso hicieron una excursión al límite fronterizo con Arabia Saudita que ofrecen los lugareños y que consiste en visitar una granja de camellos, eso sí, debe ser en camionetas 4x4 debido a que los montículos de arena pueden alcanzar los 60 metros de alto.

Sin duda es una experiencia extrema que vivió la familia del deportista y que quisieron compartir a través de sus redes sociales con varias fotografías. En estas se pueden observar los hijos de la pareja disfrutando de las dunas del desierto y un hermoso atardecer.