Home

Deportes

Artículo

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres latinoamericanas más seguidas en redes sociales. Foto: Instagram Antonella Rocuzzo.
La esposa del jugador aprovechó para ir de paseo con sus hijos. | Foto: Instagram Antonella Rocuzzo.

Gente

La extravagante excursión que hicieron la esposa de Lionel Messi y sus hijos en el desierto de Qatar

Antonella Roccuzzo aprovechó su visita y conoció algunos lugares del país catarí.

2 de diciembre de 2022

La esposa del futbolista argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, es una de las mujeres latinoamericanas más populares del mundo, debido tanto a la fama mundial de su esposo, como a su innegable belleza, que la hace ser constantemente halagada por hombres y mujeres de todo tipo de nacionalidades, que la felicitan por cada día verse más hermosa.

La relación entre Antonella y el mejor futbolista del mundo es admirada por muchas personas en redes sociales, ya que están juntos desde mucho antes que Lionel Messi fuera el famoso que es actualmente. Y a pesar del cambio que tuvo la vida de los dos, con los éxitos del argentino y la fama, la pareja se ha mantenido junta y hoy son padres de tres niños pequeños.

Antonella se ha caracterizado por su fidelidad y lealtad con el futbolista del PSG, ya que lo ha seguido de Argentina a España y luego a Francia, siempre tras la carrera deportiva de Messi. Es por eso que, actualmente, la esposa del futbolista se encuentra en Qatar, acompañándolo, junto a sus hijos, en el sueño de lograr ser campeón del Mundial con la camiseta albiceleste.

Ellos hicieron una excursión al límite fronterizo con Arabia Saudita que ofrecen los lugareños y que consiste en visitar una granja de camellos, eso sí, debe ser en camionetas 4x4 debido a que los montículos de arena pueden alcanzar los 60 metros de alto.

Sin duda es una experiencia extrema que vivió la familia del deportista y que quisieron compartir a través de sus redes sociales con varias fotografías. En estas se pueden observar los hijos de la pareja disfrutando de las dunas del desierto y un hermoso atardecer.

Un tour de estos puede costar entre los USD 120 y USD 500 y varía según las horas que la persona quiera estar en el lugar, la exclusividad, los servicios y las comidas.

Hijo de Messi vaticina el posible marcador del juego entre Argentina y Australia con imagen que le da la vuelta al mundo

La Argentina de Lionel Messi y compañía logró este miércoles un paso importante en el Mundial de Qatar, cuando venció por un marcador de 2-0 a Polonia. Con la victoria, la Albiceleste se hizo con el tiquete a los octavos de final, instancia donde se enfrentará con la sorpresiva Australia, rival que se ubicó como segundo en el grupo D.

El próximo sábado, desde las 2:00 p. m. (hora colombiana), la actual campeona de América buscará seguir por el sueño mundialista que no se cumple hace más de 30 años, justamente en el año de 1986, cuando levantaron su segunda Copa del Mundo.

Mientras se llega al duelo con los oceánicos, desde el propio seno familiar de Messi vaticinaron lo que puede pasar en el duelo con Australia. Consciente o no consciente de lo que estaba haciendo, el menor de los hijos de Lionel Messi, Ciro, entregó el resultado para el duelo de los octavos de final.

En la fotografía se puede ver a Ciro junto a su madre, Antonella Roccuzzo. El pequeño sostiene dos láminas del álbum de Qatar 2022. Casualmente, en esas dos ‘figuritas’ aparecen los nombres de Argentina y Australia con dos números que serían el resultado del duelo. Lo que se da a entender es que se ve un 3-1 a favor de Argentina, algo que ilusiona a sus hinchas.

Por lo pronto, Argentina se enfoca en lo que será el duelo del sábado ante Australia. En caso de avanzar de ronda, la Albiceleste seguirá su camino y se medirá con el ganador de la llave entre Países Bajos, líder del grupo A y Estados Unidos, segundo del grupo B.