Home

Deportes

Artículo

Lionel Messi
Lionel Messi de Argentina celebra la victoria luego del partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 en Doha, Qatar. (Foto de Catherine Ivill/Getty Images) - Foto: Getty Images

deportes

Recrean cómo se vería Lionel Messi para el Mundial de 2026; las imágenes son furor en redes

Aunque no se sabe del todo si el astro del balón jugará en cuatro años, sus fieles seguidores mantienen la fe intacta.

Lionel Messi es uno de los futbolistas más admirados y respetados en todo el mundo. El argentino, de 35 años, tiene una carrera de admirar y, actualmente, se encuentra jugando con su selección en el importante evento que une a todos los apasionados del deporte de balompié: Mundial Qatar 2022.

Como era de esperarse, incluso antes de empezar la competencia que se celebra cada cuatro años, La Pulga ya estaba siendo mencionado por los portales deportivos de todo el universo. Además, Argentina es una de las selecciones favoritas para que gane la Copa Mundo.

Fanáticos del jugador han hecho hasta lo imposible para verlo en la cancha, algunos durmieron hasta en la calle y otros cruzaron toda Europa en bicicleta. En ese sentido, al tratarse del ídolo de muchos, los hinchas sueñan con verlo campeón. Sin embargo, por ahora, se sabe que Argentina jugará los octavos de final tras derrotar a Polonia.

Mientras los albicelestes vuelven a jugar en uno de los imponentes estadios de la Copa Mundo, que han generado polémicas por diferentes razones, las redes sociales no dejan de inundarse con el nombre de Lionel. Además, en Twitter, comenzó a viralizarse una serie de imágenes modificadas que muestran el look que, supuestamente, tendría el capitán de Argentina dentro de cuatro años, para el próximo Mundial en 2026.

En la plataforma, propiedad del multimillonario Elon Musk, la cuenta Messi out of Context (Messi fuera de contexto, en español) fue la encargada de subir las instantáneas modificadas y no fue sorpresa que Lionel Andrés Messi se convirtiera, una vez más, en un personaje tendencia.

Por supuesto, en las fotos aparece La Pulga vistiendo la famosa camisa a rayas de su selección, aunque lo que se robó las miradas de los cibernautas, fanáticos y no fanáticos del fútbol, es el característico corte de cabello que le pusieron al delantero del Paris Saint Germain (PSG).

En esta oportunidad, Messi apareció con cabello largo y ondulado, parecido un poco a los estilos que tuvo hace años jugando con el Barcelona F.C. De inmediato, el hashtag #Messi2026 pasó a ser uno de los más escritos en Twitter.

Aunque no se sabe del todo si el astro del balón jugará en cuatro años, pues puede ser que esta sea su última Copa del Mundo debido a su edad, lo cierto es que los millones de fieles seguidores que tiene Lionel anhelan volverlo a ver en la próxima cita mundialista.

A continuación, las fotografías editadas por las que incluso algunos fans dijeron que su apodo de ‘El Mesías’ le queda a la perfección:

El país asiático, con hinchas de Argentina; cientos de personas celebraron la clasificación del equipo de Messi

Mientras Argentina aseguraba su pase a octavos de final del Mundial 2022 gracias a su triunfo por 2-0 sobre Polonia, miles de fans celebraban con pasión en un terreno de césped de Bangladés en las primeras horas de este jueves.

Desde niños hasta ancianos, muchos vestidos de azul y blanco u ondeando banderas argentinas, la multitud permaneció de pie durante casi todo el partido mientras lo veían en pantallas gigantes en la principal plaza de la Universidad de Daca, la capital.

La potencia sudamericana ―y su estrella Leo Messi― cuentan con una importante base de seguidores en este país del sur de Asia, donde el críquet es el rey aunque el fútbol está ganando peso.

Un voluntario dijo a la AFP que unas 12.000 personas podrían ver cómodamente los encuentros a través de tres enormes pantallas LED instaladas en el campus.

Tawsif Imran, un estudiante, afirmó que había acudido con sus amigos para ver a su futbolista favorito, Messi, jugar en su (presumiblemente) última Copa del Mundo.

Cuando era niño mi padre me contaba que Argentina es un gran equipo. Pero cuando crecí, y empecé a entender el fútbol, me convertí en un gran fan de Messi”, explicó a la AFP durante el descanso. “Espero que ganemos, (Messi) se lo merece”, añadió.

*Con información de la AFP.