Home

Deportes

Artículo

El exjugador ha sido acogido por miles de personalidades del deporte tras su fuerte confesión.
El exjugador ha sido acogido por miles de personalidades del deporte tras su fuerte confesión. | Foto: Getty Images

Deportes

Fuerza Fredy: desde Juan Fernando Quintero hasta J Balvin, se sintieron mensajes de apoyo tras fuerte confesión

El exjugador conmocionó las redes sociales con su mensaje.

16 de septiembre de 2022

Este jueves 15 de septiembre, el exfutbolista colombiano Fredy Guarín hizo una fuerte confesión en sus redes sociales sobre un pésimo momento que atraviesa en su vida, producto de una serie de errores que ha cometido. Con una imagen llorando, y una extensa explicación de sus equivocaciones y arrepentimientos, el exfutbolista conmocionó a sus seguidores.

En letras mayúsculas y pretendiendo ser ejemplo para las personas que atraviesan momentos difíciles y quieren cambiar, Guarín escribió: “Muy buenos días, mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual soy. A corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni seguidores”, inicia su post en Instagram.

Continúa: “Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados, y muchas cosas más”, confiesa.

Fredy continuó su salida en Instagram hablando de Dios y la necesidad de perdonar. “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que él sea quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y me perdoné”, admite.

Agrega: “Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, lo entiendo. No dejen de soñar. Que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor”.

“Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde”, concluye el volante que pasó por Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Greenland Shenhua, Vasco Da Gama y Millonarios.

Ante ese sentido mensaje del jugador que hizo parte de la nómina del Mundial de Brasil 2014, miles de mensajes de apoyo llegaron a sus redes sociales, entre los que se resaltaron de compañeros y artistas.

Amigos del fútbol como Camilo Zúñiga, Aldo Leao Ramírez y Martín Arzuaga, entre otros, le enviaron fortaleza a Fredy Guarín.

“Con toda mi ‘Guaaa’’”, esas fueron las palabras de Zúñiga en el post de Guarín y este lo acompañó con emoticones de manos hacia el cielo y de oración. También comentó ‘El Toro’ Arzuaga con la siguiente oración: “Con la ayuda de Dios. Vamos pa’lante ‘Guaro’”.

Fredy Guarín fue la contratación estelar de Millonarios, equipo de sus amores. El sueño de los hinchas por verlo alzar un título aún se mantiene.
Fredy Guarín fue la contratación estelar de Millonarios, equipo de sus amores. El sueño de los hinchas por verlo alzar un título aún se mantiene. | Foto: Cortesía Millonarios-Julián Fernández

Otros compañeros de talla internacional como Bruno Alves, jugador que compartió camerino con él en Porto, se unieron al exjugador en este duro momento. “Amigo, no estás solo, ¡fuerza en este momento!, un fuerte abrazo estamos juntos”, escribió el luso.

En cuanto a otras personalidades cercanas al exfutbolista, el cantante colombiano J Balvin también expresó su apoyo con el siguiente mensaje: “Humanos g”. Además, Juan Fernando Quintero aseguró que Guarín es un “grande” ante su mea culpa en las redes sociales.

Otros mensajes

Radamel Falcao García: “Como deportistas y colegas, no podemos quedarnos en la crítica y en salir a destruirlo. Eso es lo más fácil. Debemos rodearlo y brindarle una oportunidad de que pueda rehacer su vida”.

‘El Pibe’ Valderrama: “Quiero mandarle un fuerte abrazo de unión para toda su familia. Cuando uno está en el suelo tiene que levantarse. El amor le gana a todo. Para adelante, viejo Fredy”.

A Fredy Guarín, después de su paso por Millonarios, se le ha visto en familia, con sus negocios de ganado y finca raíz, compartiendo incluso con el Ejército Nacional y con varios cambios de look.