Home

Deportes

Artículo

La camiseta de Atlético Nacional de Alexander Mejía fue uno de los objetos de valor que se robaron los ladrones. | Foto: EFE/Luis Eduardo Noriega

DELINCUENCIA

Futbolista Alexander Mejía fue víctima de millonario robo en su casa en Armenia

Ladrones ingresaron a la vivienda, amordazaron al padre de su esposa y se robaron varios objetos y camisetas del jugador.

2 de agosto de 2021

El jugador de Independiente Santa Fe Alexander Mejía fue víctima de un robo en su vivienda de Armenia, donde le hurtaron no solo cosas de valor sino también camisetas del deportista con un valor especial.

De acuerdo con las diferentes publicaciones de las redes sociales de amigos y familiares de Mejía, los ladrones ingresaron a la vivienda mientras él y su esposa, Marcela Quinceno, se encontraban afuera.

En su cuenta de redes sociales, el deportista ha pedido la colaboración de las personas para dar con el paradero de los ladrones.

Según se conoció por diferentes medios de comunicación, los ladrones se llevaron objetos de valor, la camiseta con la que el volante de recuperación se coronó campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional y una que intercambió con Lionel Messi,

En las imágenes se puede ver cómo los ladrones revolcaron las pertenencias de la pareja, se ven abiertos los cajones y la ropa en el suelo.

Por fortuna, el padre de Quinceno resultó ileso y fue solo el susto de la situación.

A través de las redes, amigos y familiares de la pareja han pedido a las personas que den a conocer los datos de los hechos y entreguen información sobre el paradero de los delincuentes.

Mejía está de regreso en el futbol colombiano para esta temporada luego de un periodo en el Libertad de Paraguay.

Además de Independiente Santa Fe, el futbolista también jugó en Atlético Nacional y en México jugo para León y Monterrey.

La respuesta de Mejía a James Rodríguez

Mejía, que también ha hecho parte de la selección, le dijo a SEMANA QUE: “Colombia goza de muy buenos jugadores que pasan por un gran momento. Lo del liderazgo, al no estar James ni Falcao, se inclinaría por uno de los de más experiencia: el tema de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, de niveles altísimos a la par de muchos en Europa”.

Además, añadió que: “Ellos son los llamados a ser los líderes hoy en día de esta gran camada. Muchos se quedaron por fuera por elección del profe y hay muchos que pueden ser selección. A los que están tirando el dardo diciendo que podían estar, hay que tener paciencia, saber esperar, trabajar que el momento les va a llegar.

En la entrevista, Mejía también habló de su trabajo con el profesor Reinaldo Rueda. “Cuando estuve con el profe Reinaldo en Nacional vi que a él le gustaba jugar con dos volantes de marca –uno con más marca, otro con más salida– y uno cabeza de área. Wilmar Barrios barriendo y recuperando, dándole equilibrio a la Selección. Matheus o Cuéllar le dan salida o llegada desde atrás, pero los que están en esa posición han demostrado muy buenas cosas y van en un crecimiento muy importante”.

Finalmente, aseguró que le gustaría volver a la Selección Colombia. “Ojalá me vuelva a poner la tricolor (...) Si se da la oportunidad de regresar este semestre, o en diciembre, estoy a disposición. Me gustaría volver al fútbol colombiano, esa es mi meta”, concluyó el jugador.