Home

Deportes

Artículo

El delantero que tuvo paso por Santa Fe fue víctima de robo.
El delantero que tuvo paso por Santa Fe fue víctima de robo. | Foto: LatinContent via Getty Images

Deportes

Futbolista colombiano fue víctima de robo; perdió 60 millones en 12 minutos

El jugador denunció el hecho por medio de sus redes sociales.

12 de febrero de 2022

La inseguridad en Colombia también la viven protagonistas del deporte. Varios jugadores del FPC han sido víctimas de los dueños de lo ajeno. El caso más reciente fue el del delantero actual del Deportes Quindío Darío Rodríguez, quien por medio de sus redes sociales denunció el hecho.

Según la versión dada por él, en un atraco le fue hurtado el celular, dispositivo que fue inmediatamente usado para desocupar su cuenta bancaria, en la que tenía 60 millones de pesos. Rodríguez aseguró que la entidad financiera tuvo respuesta negativa a su llamado ante este robo.

“Fui víctima de robo en la ciudad de Bogotá , me robaron mi celular y la persona accedió a mi cuenta del banco BBVA @bbva_colombia y me hurto mi dinero haciendo transacciones primeramente inusuales en mi como avances de tarjeta de crédito que nunca he hecho y transferencias por altos montos a otras cuentas , en un periodo de tiempo de 12 minutos”, contó de entrada el futbolista en su cuenta de Instagram.

“Al ver que el banco @bbva_colombia respondió a mis quejas de manera negativa para mi , me toco hacer esto público y mas cuando es más que evidente que fue un fraude y un robo y el banco no rechazó , ni bloqueó las transacciones viendo claramente avances inusuales.”, agregó.

Finalmente, Rodríguez se mostró esperanzado para que el banco le de una solución a este millonario hurto. “En otras oportunidades yo he hecho transacciones a familia un ejemplo de montos de un millón de pesos y a la tercera se me rechaza por seguridad y eso está muy bien porque es por seguridad de mi plata y mi cuenta , y porque en este caso que es mas que evidente que es un fraude por los montos y las transacciones que son inusuales y no hacen eso mismo de rechazar y bloquear”, finalizó.

No ha sido el único

Sumado a Rodríguez, el pasado miércoles, el delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo también fue víctima de robo, y aunque no fue la misma modalidad, también se quejó. El relato de lo sucedido fue entregado por el mismo jugador a través de sus redes sociales, en donde especifica los elementos que fueron sacados de su vehículo y los cuales pide sean reportados a un número de celular en caso de que sean recuperados por alguna persona.

Entre los elementos que tienen más valor se encuentra la visa del delantero cardenal, elemento que requiere con urgencia y por eso, de manera insistente, agradece cualquier información al respecto. “El día de hoy, en Cajicá, me fue hurtado de mi carro el pasaporte con la correspondiente visa. Agradezco cualquier información. Por favor ayudarme a difundir. Cel. 3026128624″.

SEMANA intentó comunicarse con el afectado durante la noche de este miércoles, pero no se obtuvo respuesta.