Home

Deportes

Artículo

Hincha de Millonarios se volvió viral gracias a las redes sociales.
Hincha de Millonarios se volvió viral gracias a las redes sociales. | Foto: @angiieecaa

Deportes

Hincha de Millonarios conmueve las redes luego de tierno gesto con su pequeña hija

Una usuaria de Twitter sin pretensiones de que la imagen tuviera tal impacto ha creado una campaña para encontrar a los protagonistas.

24 de enero de 2023

En ocasiones, el fútbol y las hinchadas no dan las mejores noticias; sin embargo, a la par de historias que poco a poco se deben ir desterrando del deporte con más aficionados en el mundo, hay otras historias que conmueven y le abren la posibilidad a momentos bastante alegres.

Un ejemplo claro de lo mencionado anteriormente es la tierna foto que se ha hecho viral durante las últimas horas en diversas plataformas, pero que surgió en específico de Twitter con la usuaria Angie Acosta, como registra en la red social, quien dio a conocer a un padre y su hija.

Campaña para buscar hinchas de Millonarios que protagonizaron tierna escena.
Campaña para buscar hinchas de Millonarios que protagonizaron tierna escena. | Foto: @angiieecaa

La imagen que compartió la muchacha tiene consignado el siguiente mensaje: “Este señor espero a que no pasara más buses para mostrarle el Campín, le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio. ¿No es hermoso?” (sic), escribió Acosta.

La pequeña estaba a pocos metros del máximo escenario de los capitalinos, donde el equipo del que eran seguidores oficiaba de local.

Tras la tarde noche de este domingo, Millonarios enfrentó a Liga de Quito y un día después la imagen sigue vigente con más de 1.500 likes, razón suficiente para que quien la publicó decidiera tomar cartas en el asunto y armar una campaña en pro de buscar a los protagonistas:

“No pensé que este tuit se volviera tan viral, el señor estaba hoy 22 de enero en la estación a eso de las 10 am y la niña tenía un bolsito de Barbie. Si los veo los reconocería fácilmente. Vamos a darle Retweet los tenemos que encontrar!”.

@angieacosta0409

Entre todos podemos cambiar de forma positiva algunas situaciones de otras personas y en este caso es de estas dos personitas. Recuerden que somos una vez en la vida y si la vida misma nos permite ser partícipes de estas bonitas causas, será suficiente para dejar huella en algunas personas. 💙#greenscreen #fyp #foryou #millonariosfc #bogotá #mfc #embajadores #campin #Millonarios #hinchasdemillos @Millonarios FC

♬ sonido original - Angie Acosta

A través de redes sociales, como lo anticipó, “estaré haciendo un video o alguna publicación en Instagram y Facebook, les avisaré para que me ayuden a compartir. Enserio gracias y mil gracias los que están ayudando esta bonita causa” (sic).

Durante este lunes se ha procurado que le den alguna razón del padre y su hija, que se han llevado cientos de miradas alrededor del mundo, tras una fotografía que en un primer momento no parecía ser tan relevante, pero que fue tomando fuerza gracias a la carga simbólica que lleva.

La hinchada de Millonarios es una de las más grandes y fervorosas, no sólo de Colombia sino del continente.
La hinchada de Millonarios sueña en el 2023 con el esquivo título de liga colombiana. | Foto: ESTEBAN VEGA | SEMANA

La primera ‘noche embajadora’

Este domingo 22 de enero, Millonarios dio por finalizada su pretemporada con la primera ‘noche embajadora´, un evento donde presentó de manera oficial sus nuevos refuerzos para la Liga Betplay y, de paso, la nueva camiseta con la que jugará en el año.

Ante la Liga de Quito, equipo de Ecuador, los embajadores dieron a conocer su plantilla con las caras de Leonardo Castro, goleador del pasado torneo con el Pereira, Jorge Arias, defensor y el regreso de Daniel Giraldo y Fernando Uribe, quienes vistieron los colores del Junior en su última temporada.

Millonarios vs LDU Quito en la 'Noche Embajadora'
Millonarios versus LDU Quito en la 'noche embajadora'. | Foto: Prensa Millonarios Oficial

Además, los capitalinos mostraron con orgullo su nueva indumentaria, que de inmediato generó caos en sus hinchas al ser considerado uno de los mejores diseños en los últimos años de la casa Adidas, patrocinador oficial. La camiseta presenta en los costados dos triángulos blancos y las tres líneas blancas de la marca aparecen en los hombros.