Home

Deportes

Artículo

BOGOTA - COLOMBIA, 08-05-2022: Alberto Gamero director técnico de Millonarios  gesticula durante partido entre Millonarios F.C. y Deportes Tolima  por la fecha 19 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá. / Alberto Gamero coach of Millonarios gestures during match between Millonarios F.C. and Deportes Tolima for the date 19 as part of the BetPlay DIMAYOR League I 2022 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city . Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff
Alberto Gamero, confirmpo que Larry Vásquez presentó molestias físicas en la última práctica con Millonarios. | Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

Deportes

La sensible baja que tendrá Millonarios para su próximo partido de Liga BetPlay

El jugador presentó molestias durante el último entrenamiento, por lo que no fue convocado por el entrenador.

20 de agosto de 2022

Millonarios no solo es líder sólido de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, sino que además el pasado miércoles logró su clasificación a semifinales de la Copa BetPlay, donde tendrá que enfrentar al Deportivo Independiente Medellín. Pero antes de eso, este sábado 20 de agosto los azules recibirán en el estadio Nemesio Camacho El Campín a Jaguares de Córdoba.

Los embajadores están enfocados en seguir en la cima de la tabla de posiciones, por lo que es fundamental conseguir un triunfo como local en la tarde noche de este sábado. Sin embargo, para el juego contra el equipo cordobés el técnico azul, Alberto Gamero, confirmó que uno de sus jugadores más importantes no estará convocado.

Se trata de Larry Vásquez, quien durante el último entrenamiento de Millonarios tuvo molestias físicas, por lo que Gamero decidió dejarlo descansar y recuperarse durante esta fecha. El exjugador de Junior y América de Cali se ha consolidado en los azules ganándose rápidamente el respeto de la hinchada.

Según lo dicho por Alberto Gamero en la rueda de prensa previa al partido de este sábado, las principales opciones para reemplazar a Larry Vásquez son Juan Camilo García o Juan Carlos Pereira. “Debemos ser equilibrados, vamos a enfrentar a un equipo que acá nos ha complicado, respeto a todos los equipos y trato de jugar a lo mismo. Si no está Larry, estará García”, dijo Gamero.

Millonarios ocupa el primer lugar de la Liga colombiana con 15 puntos, producto de cuatro victorias y tres empates. Los azules no conocen aún la derrota en el actual campeonato. Por su parte, Jaguares llega después de caer como local frente al Deportivo Pereira y ocupa el puesto 11 de la tabla con ocho puntos.

El juego por la octava fecha se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá este sábado 20 de agosto desde las 6:10 de la tarde y podrá ser visto por la señal de Win Sports+.

El jugador proveniente del Corinthians de Brasil que inscribió Millonarios

Antes de que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) cerrara las inscripciones para la Liga BetPlay 2022-II, el equipo líder del campeonato sorprendió a todos contratando un joven talento que, según los que lo han visto jugar, tiene mucho futuro en el fútbol profesional, por lo que muchos lo han llamado ‘El niño maravilla’.

La joven promesa es Juan David Torres, un volante zurdo que venía trabajando hace varios días con Millonarios, esperando que el entrenador Alberto Gamero tomara una decisión sobre si lo inscribía para la Liga colombiana o no.

El jugador de 21 años hizo divisiones inferiores en el Corinthians de Brasil y también en Banfield de Argentina, equipo donde se dio a conocer el crack colombiano James Rodríguez. La hinchada de Millonarios espera que el talentoso joven pueda mostrar toda su capacidad con los azules y así ayudarlos a ganar la Liga y la Copa.

La confirmación de la inscripción la dio el periodista Guillermo Arango. Pero, además, el comunicador antioqueño Tiago Aristi afirmó que el jugador, nacido en Barranquilla, ha generado muy buenos comentarios tanto en Argentina como en Brasil.

Juan David Torres es categoría 2001, por lo que fue convocado a la Selección Colombia Sub-17. Los que lo conocen afirman que es un jugador con mucho talento que desempeña muy bien las funciones de volante ofensivo y también de extremo.