Home

Deportes

Artículo

'La Liendra'
'La Liendra'. | Foto: Instagram de 'La Liendra'

Gente

La Liendra hizo ‘vaca’ con sus amigos influencers para ir al Mundial Qatar 2022

El influencer no dudó en pedir ayuda para poder ir al torneo futbolero.

11 de noviembre de 2022

La Liendra es conocido por hacer videos virales con situaciones cómicas que les pueden suceder a muchos, pero ninguno es capaz de mostrar ante sus seguidores en redes sociales cómo tener un vehículo para ir a una fiesta, poder reservar lugar en un restaurante lujoso sin hacer parte del círculo social que lo frecuenta o hacer lo posible para asistir a la última edición del mundial de fútbol, el tema del último video que el cafetero montó en sus historias de Instagram.

En su perfil oficial, Mauricio, nombre de pila del influencer, mostró un clip donde le hace una broma a sus más allegados contactándose con ellos con una razón específica, pedir dinero prestado para poder costear el costoso viaje a Qatar, país donde se llevará a cabo el mundial de fútbol 2022.

El creador de contenido seleccionó a varios de sus amigos influencers y los llamó para solicitarles ayuda monetaria con el único objetivo de poder visitar el país del Medio Oriente para la cita mundialista. Lo impresionante es que ninguno se quejó y todos estuvieron dispuestos a ayudarle, algunos de forma inmediata y otros con ayuda de terceros para poder cumplir el deseo del pereirano.

Al primero que le pidió plata fue a su amigo Valles T, quien no dudó un solo segundo en avisarle que estaba a punto de cobrar un dinero y de ahí podría prestarle el dinero, solo necesitaba llamar a su contadora para hacer el arreglo respectivo. Luego de que La Liendra le dijera que era una broma y le agradeciera por estar firme con él, Valles T le dijo que no importaba, que así fuera con la moto del pereirano él “recuperaba su plata”.

Luego vino el turno de Maxiolly, a quien también le pidió 15 millones de pesos. El cantante afirmó no tener el dinero en sus manos, pero sí declaró que tendría que ir a su oficina a ver si tenía la cantidad solicitada y con gusto se los prestaba, dejando claro que podía poner su carrera “en riesgo” con tal de ayudarle a su amigo.

Incluso, La Liendra fue más allá con Maxiolly y le dijo que si podía pedirla la plata a Greeicy y Mike Bahía, íntimos del cantante, sin embargo, al final el pereirano le confesó que todo era una broma, para que no molestara a los intérpretes de “Amantes”.

El siguiente en la lista de la “vaca” de La Liendra fue su suegro, el papá de la creadora de contenido Dani Duke, que le creador de contenido lo llama “el ganador”. El señor de inmediato le dijo que “probablemente sí” tenía los 10 millones que el influencer le pidió, sin embargo, este sí fue al grano y le solicitó al instagramer el plazo exacto de cuándo retornaría el dinero.

El próspero siguió en la lista de llamadas y a él sí le “tiraron duro”, pues La Liendra le pidió 40 millones de pesos, sin embargo, el creador de contenido le dijo que aunque lo había cogido “cortico”, le podía prestar 12 millones o si tenía un poco más de tiempo la suma podría incrementarse a 20 millones.

En la lista de llamadas también estuvo la misma novia del pereirano, Dani Duke, La creadora de contenido siempre fue muy condescendiente y abierta a las posibilidades. Es más, nunca titubeó y de inmediato le dijo que sí a La Liendra para prestarle los 40 millones que le prestó. “Obvio, pero dale rápido compra todo porque después sale más caro… Con tarjeta lo podemos hacer ya”, declaró la también creadora de contenido.

Otros que también estuvieron en el video fueron Danibet y Biglias y una gran reflexión de La Liendra sobre sus verdaderas amistades.

Al final La Liendra le dijo a todos que se trataba de una broma y confirmó que todos los que hablaron con él están firmes de acuerdo a las necesidades que tengan.