Home

Deportes

Artículo

El DT de Junior se vio involucrado en una bronca con un directivo de Nacional tras el termino del partido.
El DT de Junior se vio involucrado en una bronca con un directivo de Nacional tras el termino del partido. | Foto: Captura Pantalla @nuestrosdporte2

Deportes

“Me vino a agredir al final”: Juan Cruz Real acusó a directivo de Nacional tras el choque de Copa BetPlay

El estratega del Junior reveló detalles sobre la trifulca que hubo entre ambos equipos sobre el final del partido.

19 de agosto de 2022

Este jueves, un electrizante choque se vivió en el estadio Atanasio Girardot, entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. El duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Copa BetPlay fue intenso y con bastante polémica, que incluso terminó con un amago de trifulca entre ambos bandos.

Durante los 90 minutos de juego, la fricción y las fuertes faltas imperaron en el terreno de juego. En los primeros minutos, varios jugadores de Nacional ya veían la primera amarilla, factor que predecía lo que iba a pasar en el resto del partido.

Junior, por su parte, apeló a su orden en todas sus líneas, desesperando a su rival, que terminó con diez hombres por una patada criminal de Andrés ‘Rifle’ Andrade a su colega, Didier Moreno. El juez de la contienda, John Hinestroza, no dudó en mostrarle el cartón rojo al 10 de los verdolagas.

Tras la expulsión de Andrade, el partido tomó un tinte más picante, viniendo faltas por parte de ambos equipos, calentando las acciones de juego que finalmente terminaron con una bronca donde incluso se vieron involucrados, directivos y hombres del banquillo técnico.

En la transmisión oficial del juego se pudo observar al técnico de Junior, Juan Cruz Real, quien se vio involucrado en un rifirrafe con varios miembros de Nacional, lo que desató una serie de empujones e improperios entre los dos elencos. El argentino reveló los detalles en rueda de prensa, acusando a un directivo del conjunto verdolaga de intentar agredirlo.

“Me parece que un directivo me vino a agredir y no debe estar ahí. Todo empezó por eso, se genera una situación incómoda, ya lo demás queda en la cancha”, contó Cruz Real en charla con los medios de comunicación.

“Con el tema de los jugadores, con los que estaban en la cancha, todo se queda ahí”, agregó el estratega que tiene al Junior, hoy por hoy, en semifinales de Copa.

En cuanto al tema del arbitraje, el estratega de Junior fue claro y contundente, asegurando que tuvo jugadas polémicas, sin embargo, no se refirió más allá de simples detalles.

Por lo pronto, Junior goza de buena salud en esta temporada, pues además de pelear las semifinales de Copa BetPlay, donde por cierto, se medirá con su rival de la costa, el Unión Magdalena, también afronta un gran momento en liga, ubicándose en la quinta casilla con 11 unidades.

La próxima jornada de liga será trascendental para los tiburones, que visitarán al América de Cali en un duelo que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Resultados de los cuartos de final de Copa BetPlay

  • Medellín 0-1 Tolima (Global: 3-2)
  • Millonarios 3-2 Fortaleza (Global: 6-2)
  • Unión Magdalena 1-1 La Equidad (Global: 2-2 - Penales: 5-4)
  • Nacional 1-1 Junior (Global: 0-4)

Así se jugarán las semifinales

  • Millonarios vs. Independiente Medellín
  • Unión Magdalena vs. Junior