Home

Deportes

Artículo

Juan Sebastián Torrejano y su esposa. Foto: Twitter Hospital Universitario HMP (@HUNeiva).
Juan Sebastián Torrejano y su esposa. - Foto: Twitter Hospital Universitario HMP (@HUNeiva).

deportes

Murió la mujer del futbolista colombiano con la que se casó en pleno hospital hace pocos días

La esposa del deportista estaba internada desde hace varios meses debido a que padecía una grave enfermedad.

Juan Sebastián Torrejano, uno de los futbolistas colombianos más destacados de la liga de futsal, contrajo nupcias recientemente con su pareja sentimental, María del Mar Valderrama, en el Hospital Universitario HMP de Neiva, donde estaba internada desde hace varias semanas.

“En nuestra institución, cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al Todopoderoso”, escribió el centro médico en su cuenta de Twitter el pasado 8 de noviembre.

Tras casarse oficialmente en la clínica, la mujer falleció lamentablemente la semana pasada en la capital huilense debido al fuerte cáncer que padecía. Asimismo, se conoció que los tratamientos que recibió no fueron suficientes para salvarle la vida.

Esta triste noticia también fue confirmada por el equipo en el que juega actualmente Torrejano, el cual compartió un pequeño mensaje de condolencias a través de un comunicado de prensa.

“Nuestra casa expresa sus más sentidas condolencias a Juan Sebastián Torrejano, jugador del Ultrahuila Futsal, por el fallecimiento de su esposa María del Mar Valderrama”, indicó inicialmente.

Luego, la escuadra opita puntualizó en el documento: “Deseamos que el Todopoderoso les brinde a él y a toda la familia de María del Mar mucha fortaleza ante este difícil momento. Que en paz descanse”.

Este lamentable hecho ha despertado la solidaridad de muchos aficionados y personas que le han expresado sus condolencias al futbolista cafetero, quien conmovió a los internautas en las diferentes redes sociales con su historia de amor, siéndole fiel a su esposa y acompañándola en su enfermedad hasta el último momento.

Cabe recordar que el deportista confesó hace unos días en una entrevista con Noticias Caracol que la idea de casarse en el centro médico fue suya, ya que era la forma más romántica de demostrarle a Valderrama todo lo que la quería.

“La idea fue mía, lo estuve pensando siempre. Gloria a Dios me permitieron hacerlo ahí en el hospital. Ella estaba sorprendida, muy contenta. Le saqué la risa que hace mucho tiempo no le sacaba. Es impresionante, la felicidad que tuvo en ese momento fue divina”, precisó Torrejano, que además afirmó que recibió mucho apoyo del personal del hospital.

El futbolista colombiano señaló finalmente en el informativo que trabajaba como vigilante cerca de 14 horas diarias y se esforzaba al límite para poder cumplir el sueño de comprarle una casa a su esposa porque el objetivo era que ella se recuperara.