Home

Deportes

Artículo

El futbolista del PSG anunció su nuevo proyecto en el que sus seguidores podrán disfrutar de tiempo a su lado.
El futbolista del PSG anunció su nuevo proyecto en el que sus seguidores podrán disfrutar de tiempo a su lado. | Foto: Getty Images

Deportes

Neymar anuncia una alocada fiesta en alta mar que compartirá con sus seguidores

El futbolista brasileño anunció un crucero al que podrán unirse sus seguidores durante el mes de diciembre y que contará con diferentes actividades.

31 de mayo de 2023

Neymar es uno de los mejores futbolistas de todo el mundo. El brasileño suele enamorar a los amantes del deporte con las gambetas y goles que realiza en cada uno de los partidos con el PSG o la Selección de Brasil.

PARIS, FRANCE - FEBRUARY 19: Neymar Jr during warm up prior to the French Ligue 1 match between Paris Saint-Germain (PSG) and LOSC Lille at Parc des Princes on February 19, 2023 in Paris, France. (Photo by Getty Images/Glenn Gervot/Icon Sportswire)
El futbolista brasileño ha sido foco de varios rumores que lo ubican fuera del PSG después de la actual temporada. | Foto: Getty Images/Glenn Gervot/Icon Sportswire

La actual temporada no ha sido la mejor para el número ‘10′, pues desde el 20 de febrero se encuentra fuera de las canchas, ya que debió someterse a una cirugía de ligamentos de su tobillo derecho. No obstante, el jugador aportó su granito de arena para que el PSG ganara la liga de su país.

A pesar de que todavía no se sabe en qué club estará la próxima temporada, pues muchos rumores hablan de que se acerca su salida del equipo de París, Neymar ha aprovechado su tiempo libre para dedicarse a otras actividades y proyectos, algo que ha quedado claro en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200 millones de seguidores y donde suele subir bastante contenido.

El futbolista brasileño ha vuelto a revolucionar las redes sociales después de que anunciara en las últimas horas el proyecto “Neymar en Alta Mar”, el cual se realizará en los últimos días del mes de diciembre de 2023.

La actividad tiene como objetivo ofrecer una estadía de tres días en el crucero de lujo MSC Preziosa, que cuenta con una escalera de cristal, un parque acuático infantil y un tobogán que tiene una extensión de 120 metros, todo esto junto a la estrella del fútbol mundial.

“Serán tres días y tres noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas”, dice la página oficial del evento.

Por su parte, el deportista de la Canarinha también hizo la invitación a través de sus redes sociales: “Este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”.

El futbolista brasileño anunció un crucero que zarpará en el mes de diciembre y tendrá diferentes actividades.
El futbolista brasileño anunció un crucero que zarpará en el mes de diciembre y tendrá diferentes actividades. | Foto: Getty Images

El futbolista entregó más detalles dando a conocer que el crucero zarpará el 26 de diciembre en la ciudad de Santos, Brasil, y por el momento su única parada será en Búzios, Rio de Janeiro, pero se espera que en los próximos días se anuncien más paradas. El desembarque se hará el 29 de diciembre también en Santos.

Neymar aseguró que en el crucero se realizarán fiestas y shows de DJs, entre otras actividades con las que los ocupantes tendrán diversión asegurada.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los compradores podrán escoger entre tres planes que incluirán diferentes características de acuerdo a los precios que oscilan entre los 850 dólares y los 1.300 dólares. Además, todos los ocupantes del crucero tendrán un seguro de viajero y contarán con la posibilidad de compartir varios espacios con la actual estrella del fútbol francés.

Varios medios deportivos han confirmado que Neymar cuenta con la autorización de los dueños del PSG para ausentarse durante estas fechas y poder participar del evento, por lo que esto no le traería problemas con la directiva del club o el entrenador.

Sin embargo, algunos rumores acercan al futbolista brasileño a la Premier League de Inglaterra, una liga que durante esas fechas suele realizar su tradicional Boxing Day, en el que se disputan varios encuentros entre todos los equipos de la máxima división del fútbol inglés, por lo que de llegar a esta competición, Neymar se las tendría que arreglar para conseguir el permiso y así poder estar en alta mar.

Por otra lado, algunos hinchas del PSG han mostrado su inconformismo con el futbolista, calificando este evento como una “provocación” a la directiva de su actual equipo.

Neymar se encuentra de la temporada después de que tuviera que someterse a una cirugía.
Neymar se encuentra de la temporada después de que tuviera que someterse a una cirugía. | Foto: WireImage