Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo carro. Foto: Captura de pantalla Instagram oficial Georgina Rodríguez (georginagio)
En su cumpleaños número 27 también le dio un automóvil. | Foto: Captura de pantalla Instagram oficial Georgina Rodríguez (georginagio)

Deportes

Para pasar el despecho del Mundial: Georgina se gastó millones en lujoso carro para Cristiano Ronaldo de regalo de Navidad

El astro portugués suma uno más a su extensa colección.

26 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo ha vivido meses complejos en el ámbito deportivo por lo sucedido en el Manchester United y el Mundial de Qatar 2022. El astro portugués quedó sin equipo en medio de la Copa del Mundo y su selección fue eliminada en los octavos de final a manos de Marruecos, siendo el suplente.

Pese a no conseguir el objetivo que todas selecciones querían, que solo obtuvo Argentina al ser campeón, el delantero de 37 años se convirtió en el único futbolista en marcar en cinco Mundiales disputados, pero no pudo ser el tercer jugador sin equipo en levantar el trofeo más preciado en el mundo del fútbol como antes lo habían hecho los argentinos Alberto Tarintini, en el certamen que organizó su país en 1978, y José Luis Brown, en México 86.

Sin equipo y sin Mundial, Cristiano Ronaldo viajó a España tras quedar eliminado del Mundial y se entrenó en la sede deportiva del Real Madrid, equipo con el que brilló y ganó cuatro Champions League. Durante algunos días estuvo en la capital española, antes de que se filtraran unas fotos de él en Arabia Saudita, posiblemente finiquitando detalles para unirse al Al-Nassr.

Según información del el diario Marca, desde inicios de diciembre “Cristiano Ronaldo tenía todo acordado para jugar “en el Al-Nassr a partir del 1 de enero”, dando por hecho uno de los bombazos más importantes del mercado de fichajes de los últimos años.

Aunque esa información fue desmentida por el mismo jugador, todo indica que efectivamente le pondría fin a su carrera deportiva en Europa para tener una aventura en el fútbol árabe.

Y mientras hay un desenlace en esta nueva novela del mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo pasó la navidad junto a su familia y fue sorprendido con un gran regalo. Y es que su pareja Georgina Rodríguez decidió darle un Rolls Royce Dawn modelo 2022, que entre sus características es descapotable, color plateado, por dentro es blanco y cuenta con toda la tecnología de la marca.

Este carro, que puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos y tiene un motor 6.6 V12 con doble turboalimentación, tiene un costo en Europa de 330.000 euros, aproximadamente 1.669′802.227 de pesos colombianos. Eso sí, su calor puede aumentar dependiendo de los extras que le incluyan y aún más en Colombia por costos de importación e impuestos.

Muchos se preguntarán ¿qué más se le puede regalar a alguien que parece tenerlo todo? Pues la respuesta podría ser más y más carros, porque es a lo que recurre la modelo y empresario con su esposo. En febrero, cuando CR7 cumplió 37 años, Georgina le dio la nueva versión del Cadillac Escalade, un SUV de lujo importado desde Estados Unidos con un valor que supera los 150.000 euros (aprox. 758′929.627 al cambio a pesos colombianos).

¿Cuánto ganaría CR7 en Arabia?

Según Marca. el supuesto contrato con el equipo de la primera división de Arabia Saudita se establecía por “una duración de dos temporadas y media”. Además, el exjugador del Real Madrid recibiría aproximadamente “200 millones de euros por temporada”.

Dentro de esa información, que durante el Mundial de Qatar 2022 fue descartada por el mismo jugador, se sumaban “algo menos de cien millones de euros por incentivos económicos vía publicidad” para volver a ser el futbolista mejor pago en el mundo, superando a Kylian Mbappé con sus 180 millones de euros por temporada en el París Saint-Germain.